100º Berlin, un recorrido por la escena berlinesa

Imagen de Almu

Después de diez días repletos de buen cine y también, porqué no decirlo, de cine muy malo, que en muchas ocasiones te hace preguntarte cuáles son los criterios de selección de las personas que deciden las películas que formarán parte de la Berlinale, del 24 al 27 de febrero se celebra la 8ª edición del festival de teatro independiente “100º Berlin”.

Al estilo de las famosas “Noches en blanco” o de la “Noche larga de los teatros”, este festival ofrece la posibilidad de disfrutar de todo tipo de performances a lo largo de un marathon de cuatro días.

HAU y Sophiensaele abren todos sus escenarios y salas para albergar a todo el público deseoso de zambullirse en el mundo del teatro de la mano de 120 grupos de teatro que ofrecerán desde obras intimistas, performance callejeras hasta musicales bizarros.

Además, este año los espectadores se convertirán al mismo tiempo en actores y podrán probar suerte sobre el escenario en algunas de las actuaciones programadas para estos cuatro días.

El programa completo lo podéis consultar aquí.

Las entradas para un día del festival cuestan 16 € y 44 € el pase para todo el festival y se pueden adquirir a través de las páginas webs de Sophiensaele y HAU.

Para todos aquellos que piensen que es complicado desplazarse de un lado a otro, los organizadores del festival han contratado el servicio de unos mini-autobuses que harán el recorrido entre los dos teatros.

¡Qué comience el espectáculo!

Nueva imagen

Sin votos aún