AIR en concierto en Neukölln

Mié, 27/01/2010 - 20:00

El duo francés de música electrónica AIR ofrecerá un concierto en la sala Huxleys Neue Welt del barrio berlinés de Neukölln el próximo miércoles 27 de enero.


El grupo compuesto por Jean-Benoît Dunckel y Nicolas Godin se fundó en 1995 y alcanzó la fama, sobre todo, con su segundo disco “Moon Safari”. Los dos grandes representantes de la escena pop-electrónica presentarán en la capital alemana su quinto álbum “Love 2”.

 

 

Aclamados por la crítica y público, se han convertido en un gran reclamo de festivales de música, como el Sónar 2010 de Barcelona, donde actuarán el próximo 18 de junio. De acuerdo a los organizadores del famoso festival, su música consiste en una “fusión del pop proto-futurista de los años sesenta y setenta con elementos diversos extraídos de la psicodelia, la música lounge y las bandas sonoras de películas europeas underground”.

 

Está clarísimo, ¿no?. Si no, siempre puedes escucharlos tú mismo y hacerte tu propia idea, porque una cosa está clara y es que la música es para escucharla, no para leerla. Nunca he llegado a entender del todo esas descripciones musicales, pero como puede que haya melómanos experimentados entre nuestros lectores, nunca está de más ponerlo...

 

Aquí os dejo un vídeo de youtube. No es el que yo quería poner, pero debido a las restricciones legales de la plataforma de vídeos en Alemania no podía colgar ninguno oficial de EMI. Sin embargo, en su página oficial podéis encontrar muchos de sus vídeos. Os recomiendo el de “Sing Sang Sung”.

http://en.aircheology.com/galerie_video

 

 

AIR

20:00 horas

Entradas: 30 euros

 

Huxleys Neue Welt
Hasenheide 107 - 113
10967 Berlin-Kreuzberg
direkt am U-Bhf. Hermannplatz

 



Ver mapa más grande

Sin votos aún