Alejandro

Imagen de Diego

Hola, lectores de Berlunes.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero es que hoy he visto un video en internet que me dejado lo suficientemente tocado como para sentir la imperiosa necesidad de contarlo, pero vayamos por partes.

Tengo un amigo que trabaja en el aeropuerto de Tegel y que factura a los pasajeros de primera clase antes de que se embarquen en los aviones que les llevan de vuelta a la patria.

Mi amigo es un tipo elegante y gracioso a la vez. Es de esa clase de personas que puede estar insultándote en tu cara, pero por cómo lo hace, pareciera que te está halagando, y usa este talento para entablar conversación con la clase política española en sus diferentes encuentros en el mostrador de facturación. Sus comentarios sobre el comportamiento de estos casposos personajes, actuando como auténticas celebrities dignas de la Berlinale, son siempre de lo más ilustrativo.

Recientemente, me relató el numerito que montó el ex ministro de Exteriores, el señor Miguel Ángel Moratinos porque no le dejaban subir una botella de aftershave en el avión, rollo “Usted no sabe con quién está hablando”.

En cierta ocasión, mi amigo facturo a Mariano Rajoy y a otros cinco diputados del PP que le acompañaban, justo un día después del veto de este partido al grupo Prisa en el año 2007. Acto seguido, uno de los diputados, cogía el diario “El País” para leerlo en el avión. Mi amigo, le reprendió inmediatamente  “¡ese no lo cojas, como te vea el jefe te la vas a cargar!”

Sin duda, mi anécdota favorita de cuantas relata, tiene que ver con la tan traída y llevada crisis económica. Hace más o menos un año, el señor Ramón Jáuregui, por entonces Europarlamentario del PSOE, tras una conversación sobre la situación económica de nuestro país, le pregunto a mi amigo “¿Tú cuanto tiempo llevas aquí?”. “Casi 5 años”, contesto él. Ramón Jáuregui le dijo entonces “Pues quédate por lo menos cinco años más”.

Bueno, a lo que iba… como decía al principio de este post, hoy he visto un video que me ha dejado muy tocado y que también tiene que ver con la casposa clase política española. Se lo he enseñado a mi amigo, a lo que él ha contestado; “Diego, cinco años más no son suficientes. Creo que me quedaré diez”.

Os dejo con el video en cuestión. Si no es una broma al estilo “Amo a Laura” (lo que sería la única explicación comprensible) es para que se lo hagan mirar…

Su voto: Nada Promedio: 9.8 (5 votos)
 

Comentarios

Imagen de Diego

me comento a mi mismo...

Estan desatados! Salvese quien pueda.

No abuséis, tendréis que ir

No abuséis, tendréis que ir volviendo que visto lo visto ahora nos toca a nosotros salir de aquí :S