Alemán en Mallorca, español en Berlín

Imagen de Hector

La última vez que estuve en Mallorca, que casualmente fue también mi primera visita a la isla, fui acompañado de un amigo que muchos de ustedes conocerán por sus colaboraciones en Berlunes, El Perro Salvaje.

El Perro es un acérrimo berlinés, gran conocedor de la ciudad en la que ha vivido desde 1995, o al menos eso dice… conozco gente que dice que en realidad llegó en el 2001 pero le gusta sumarse esos seis años para que nadie diga que es un recién llegado, un paracaidista o peor aún, un turista.

Por mucho tiempo la defendió a ultranza, pero desde hace unos años no hace otra cosa que hablar de cómo fue Berlín y cómo se ha ido a la mierda. En su opinión, Berlín es como David Bowie, “una mala imitación de lo que alguna vez fue”. .Es imposible tocar el tema sin que asegure que sus días en la capital germana están contados. Esto desde hace más de cinco años y ahí sigue en el mismo piso en Kreuzberg a pocos metros del Görlitzer Park.

Leer el artículo completo en castellano | Leer el artículo completo en alemán

Su voto: Nada Promedio: 3.3 (4 votos)
 

Comentarios

Voy a intentar usar un eufemismo...

...vaya coñazo de artículo. ¿No hay alguna manera de filtrar semejantes mier... bodr... tost... posts?

Imagen de A. Shopenhaua

Otra puta mierda

Otra puta mierda de artículo.

Le he mandado una carta al Rektor parq eue degrade a este tipo al Ágora y de ahí a Mordor sin pasar por la casilla de salida ni cobrar los 50.000€

Muy suyo

A. Shopenhaua