Alquiler de Apartamento Prenzlauer Berg

Alquilo apartamento para las semanas restantes del mes de noviembre; en el barrio de Prenzlauer Berg, la zona bohemia de Berlín con muchos cafés, restaurantes y sobretodo mucha gente joven. El apartamento está bien conectado entre las estaciones de Schönhauser Allee y Gesundbrunnen. El apartamento es de una habitación y tiene una cocina muy bien puesta con todos los utensilios necesarios. Es de 38mq y hay sitio para que duerman hasta tres personas. Vendría muy bien para pasar unos dias de vacaciones, así que si conoceis a alguien que quiera conocer Berlín y gastarse menos que en el hotel, contactadme:
barogon@gmail.com
Gonzalo

hola, soy un chico de 28 años que va a vivir a berlin, voy perdido porque no sé nada de alemán y creo que va a ser dificil encontrar donde dormir, voy con una perra, si me podeis ayudar con lo que sea os lo agradezco muchisimo, muchas gracias.

Hola!soy una chica de 29 años , mi novio y yo tenemos pensado ir a vivir a Berlín a trabajar y aprender alemán ya que no tenemos ni idea!!!!!!
Mi pregunta es ¡Cómo está el tema de alquiler de apartamentos, me gustaría saber precios , zonas que esten más o menos bien calidad precio.
Y lo más importante el trabajo es ta tan complicado como en España????
Gracias espero vuestras respuestas pronto!!!!
Saludos desde Palma de Mallorca