Alquilo bonita Habitación en el tranquilo Berlin Sur

Soy una chica que para alquilar de manera inmediata una habitación chic en un apartamento moderno, amplio y luminoso en el tranquilo sur de Berlín. La Habitación esta amueblada, tiene ropa de cama, calefacción, piso laminado. Se comparte 1 baño, lavadora, cocina equipada, jardin de invierno. El edificio tiene telefonillo y ascensor y lo mejor: tiene a medio minuto la estación de metro Westphalweg, cafeterias, oficina de correos, bancos y el Canal de Tempelhof para trotar y caminar. Solo chicas (no fumadoras). Renta Mensual 350 Euros

Las interesadas pueden solicitar mas información , fotos y mi número de contacto en mi e-mail : sandale97@yahoo.es

El español es mi lengua materna.

Hola Sandale. Estoy buscando un piso donde empadronarme (aunque no viva alli) por al menos 6 meses (hasta que me traslade con mi familia). Me interesa fijar mi residencia en Alemania y abrir mi actividad freelance alli.

Estoy dispuesto a pagar 150 € (escucho ofertas si es poco) al mes por que me reenvíen o escanen mi correspondencia. Me sale a cuenta fiscalmente porque tengo 4 hijos y solo con el kindergeld me cubro todos los gastos fijos (autonomos, seguro medico, el "alquiler de la habitacion" y el gestor).

Soy Español (por si a alquien le preocupa el permiso de residencia)

Estoy disponible para conferencia por Skype.