Alquilo habitación en "Alexander Platz" por días (Nov.1 - Nov.10)

Hola,

Queda disponible una pequeña habitación a 10 minutos ANDANDO de Alexander Platz

Está libre por días sueltos - cualquier día desde el 1º de Noviembre hasta el día 10 (habría que dejar la habitación el día 10 por la tarde) o posibilidad de pasar la noche del 10 al 11 pero dejando la hab. libre el 11 antes de las 9 de la mañana (que vuelve la inquilina original)

El piso es una WG con 1 pareja española + 1 chico Americano y una chica francesa que está de vacaciones (cogerías su habitación)

Ideal si estás en Berlin buscando piso, o estarás esos días de vacaciones y quieres ahorrarte en Hotel. Mejor que un hostal que 15 euros te dan solo para compartir con otras 6 personas minimo y nunca sabes si mientras duermes se van a correr en tu cara.

Por 20€ noche tienes tu habitación (pequeña) privada, uso de cocina y baño (a compartir) Pero tal cual como vivieras con nosotros de toda la vida como "compañero de piso" ;-) Puedes ir a tu rollo 100%.

Al lado de la casa tenemos absolutamente todo. Parada de metro delante, supermercados, restaurantes en nuestra calle, y a 10 minutos tienes Alexander Platz con TODO.

Email de contacto:

habitacionberlinmejorquehostal@gmail.com