Amigo Choped...

Imagen de El Perro Salvaje

Nadie puede negar que podría parecer arribista comenzar con el discurso anti-berlinés cuando la temperatura bordea los -20. O tal vez no sea intencional, tal vez el latente recuerdo de las hemorroides del invierno pasado no le deja en paz; o el dolorcito en los huesos que le recuerda que ya no tiene 25 años nubla su pensamiento; tal vez por la mañana resbaló y cayó sobre la mierda de su perra; tal vez le gritó un conductor por no saber manejar la bici con destreza sobre la nieve; vaya usted a saber. El punto es que comenzar con ese discursito a inicios de febrero y con temperaturas siberianas si no es populismo intencional, tendrá el mismo efecto que las palabras del Führer después de la crisis del '29: hordas de comemierdas saltarán a apoyarlo y corear estupideces. "Lo tengo diciendo desde que llegué", "Al fin alguien dice la verdad", etc. (Lo siento pero leí un par de los comentarios y después de vomitar dos veces no quise continuar.)

El Choped, amigo mío de a ratos, dedica su catedra de berlinología a derrumbar un mito creado por bodrios como "Españoles por el mundo" y otras cagadas similares. ¿No insulta con ese propósito nuestra inteligencia? Profe, le conozco una debilidad por la buena música, ¿cree usted que sería lógico dedicarle una clase a por qué la mierda de Lady Gaga no es música o por qué MTV no es fiel testigo de la producción artística de nuestra generación (ni de ninguna)? Es una pregunta retórica ya que conozco su opinión al respecto. Pues le advierto que estoy seguro de que en tal clase, muchos de los que ahora le apoyan, querrían comérselo vivo. El peligro de la demagogia, Choped, las hordas no responden a la razón, así que vanagloriarse de los "Likes" que ha recibido su última mierdita, no es de hombre inteligente. 

Otra pregunta, ¿conoce usted un bueno sitio para irse a buscar trabajo "a la aventura"? ¿Alguno mejor que Berlín? No estoy diciendo que aquí sea fácil sino que mis pocos conocimientos al respecto me dicen que el que a esos campos se lanza, sabe que va a pasar trabajo, ¿o me equivoco? Y si no lo sabe, ya lo aprenderá, no se preocupe, y no será en sus clases, sino en la calle.

El subnormal que no sabía de antemano que en Berlín se habla alemán, que se joda, profe, así de sencillo. Aquel imbécil que no había escuchado que en Berlín hace frío en invierno y casi no existe el verano, que se joda. El gilipollas que piensa que al llegar a Berlín, o a cualquier sitio, conseguirá el trabajo de su vida, que le den. Aquella luminaria que ignoraba que en Alemania viven alemanes, que se vaya a comer mierda. El ilustre que daba por hecho que Berlín era la única ciudad del mundo desprovista de funcionarios intransigentes, caseras hijas de puta, jefes pesados, mesoneros guarros, neonazis neandertales, hippsters impresentables y bouncers retrasados mentales, que lo sepa y si no le gusta, que se vaya a otro sitio. Es así de sencillo. Nadie está aquí obligado.

Su artículo no dice nada que cualquier persona con dos dedos de frente no supiera y usted lo sabe. Si está necesitado de adulación, búsquela de otra manera, que el populismo no es la vía. No le dé a la gente lo que quiere leer, no repita lo que piensan sin razonar. Exijale a sus lectores, Profe, para eso se le paga.

Su voto: Nada Promedio: 9 (14 votos)
 

Comentarios

Imagen de A. Shopenhaua

Usted sólo se dirige a mí

Cuando el populismo invade mi clase.

Para una clase dirigida a la muchedumbre que doy, me tacha usted de Führer, obviando todas aquellas clases que he dado anteriormente con alto contenido intelectual y en donde usted, genio de la erudición, adalid del West Coast, no ha sabido más que pasar arrastrando los pies con la mirada perdida en el cieloraso, con su cara llena de granos y esa buena carpeta llena de mitos caídos.

Usted es muy listo, tan listo que se da la vuelta y ya empieza a Kreuzbergear.

Muy Suyo.

A. Shopenhaua

JAAJAJAJAA esto me huele a

JAAJAJAJAA esto me huele a batalla...no digo mas!

ESE CHOPED!

Yo estoy contigo profe!

Su discurso

tiene sus momentos buenos. Especialmente cuando se suelta por fin Ud., entre reproches dificiles de comprender, y suelta por fin sus propias verdades acerca de la vida en esta ciudad. No se complique usted la vida tanto y vayamos al grano. La cuestión es que me parece más que legítimo y útil el tema que se trata en esta clase. A mas de un lector le va a hacer pensar un poco leer un par de cosas negativas acerca de Berlin aparte del tema meteo-lingüístico.

Sangre, nieve y curry!!!

Sangre, nieve y curry!!! Huele mejor que el puto napalm!!!

Sin embargo soy un pelota irredento, de esos a los que les sangran los nudillos de aplaudir al Professor.

Schönesmauer, digo Shopenhaua, deles duro!!!