Aprender a follar en Berlín

Imagen de Lorena Bernauer

Buenas noches a todos. Sí, buenas noches porque si usted me está leyendo es a horas intempestivas y navegando en Internet con solo una mano. Eso lo sabemos usted, yo y el vecino de enfrente. Porque usted tiene dinero para sus drogas pero no para cortinas.

Bienvenido a una nueva sección berlunesa que le va a intentar sacar de la trinchera sin agujero que es Berlín. Usted lo ha intentado todo: aprender a follar en Berlín con la excusa de que con el tándem se aprende alemán, ligarse a una MILF cuarentañera del Este que se deje, o ir a los burdeles de tarifa plana que el amigo Juanma recomendó en su día. Y no, no se lo follan.

Si usted es una mujer, vino a Berlín pensando seriamente en aprender alemán. El problema es que en la primera semana, alguien le soltó lo de que el idioma se aprende en la cuna o en la cama. Y como ya es tarde para mamar el alemán en pañales, pues pensó que quizás habría que mamarle el alemán a un teutón de rodillas. Y lo intentó todo: hacer tándem y que solo los españolitos le propusieran un tandem Catalán / Vasco - Español, salir de fiesta y que ningún rubio le hablara, tener el Tinder lleno de italianos salidos... vamos, que no le salió bien la jugada.

Pues por esto ando por aquí, para decirle que estamos todos igual. Que Berlín es una ciudad de puta madre para todo, pero que para follar con alemanes hay que tener mucha paciencia y entender lo que les motiva. Y lo que les da miedito. Y no se salva nadie, ni los españoles ni las españolas.

Follar con alemanes es difícil, tanto tías como tíos son sosos y no le entienden cuando habla. Es el huevo y la gallina: sigue sin hablar alemán porque con los alemanes no acaba de follar, y hasta que no folle con alemanes no va a aprender de verdad lo que es la fluidez germana, llámelo C2 o entrar a Berghain.

Así que le voy a contar trucos y experiencias, a ver si aprenden al menos de mis desgracias. De momento y para que se vaya preparando para el éxito, les paso un pequeño cursillo de como comerse una polla y como comerse un coño. Para que luego digan que Berlunes no sirve para nada. Ale, a darle a la lengua, que no al lenguaje.

Su voto: Nada Promedio: 4.6 (25 votos)
 

Comentarios

Menuda

soberana gilipollez.

Muy bien Lorena ya veo que

Muy bien Lorena ya veo que tienes la lección bien aprendida. Berlunes está cayendo muy bajuno...veo que de Berlín no se te ha pegado la creatividad para escribir algo que merezca la pena pero sí la decadencia de recurrir al sexo como recurso para llamar la atención. Loss geht !

loSS?

En serio?

hostias

"Hale", "hala", con H "hostias"

Just saying.

Mejor seccion no se podia inagurar.

Ich bin gespannt!

¿Transgresora? Ni en tus sueños más salvajes...

Encontrar a gente que valga la pena es muy muy complicado, en Berlin, Barcelona o en Pekín. Como mujer que soy y ya peino canas, una vez pasas la etapa de estudiante, la cosa se pone muy chunga para ligar. Es lo que hay...

Patetica

Por dios!!! Esta entrada es plenamente patetica y repulsiva. Menuda ordinariez y busqueda simple del aplauso del pueblo. Dediquese a estudiar seriamente aleman o si ve que le resulta imposible estudie catalan que esta muy de moda.

Pobrecica

Hay que ser fea para no follar en Berlin.....

Pobrecica

Ademas, este tema en Berlunes, putilla, sabes que es super facil! Choped, exijo oposiciones! Seguro que hay mucha gente con mucho que decir!!

Putilla??? Qué nivel!!

El post es de un nivel literario ínfimo, pero tu comentario está al mismo nivel. En fin dios los cria y ellos se juntan

Vaya churro!!!

Tanto tiempo esperando una nueva entrada, para esto?

Strike 2

Después de las últimas entradas, me están dando cada vez más ganas de comprarme el Bild para leer algo entretenido y con criterio...

Madre del amor hermoso, qué desperdicio de bytes.

Relajense!!!

jajajajajaja

qué nivel tienen algunos comentarios!!