Arroz pegado

Imagen de A. Shopenhaua

Arroz pegado

por

Prof. Dr.-Ing. Rec. Nat. habil. Pol. Blog. Dem. Gas. A. Shopenhaua

Buenas noches, tengo la imperiosa necesidad de convocarles a clase a estas intempestivas horas dominicales debido a unos hechos acaecidos este fin de semana en Berlín.

El sábado a mediodía se produjo un allanamiento de cultura gastronómica en Potsdamerplatz y debido a que las autoridades pertinentes no han tomado parte en el asunto para condenar semejante atrocidad me veo obligado a intervenir como salvaguarda de este sentir gastronómico.

Me da completamente igual si usted es español o no, es más, hoy me la suda completamente su independentismo y toda la mierda esa. Esto es un ultraje a la patria o a lo que pueda quedar de ella después de semejante barbaridad.

PAELLA GRATIS EN POTSDAMERPLATZ (@Yhebra)

Pero ESTO.................. ¿qué puta mierda es por el amor de Dios?

Ya me dan igual los ingredientes, fijísimo que ajo y cebolla a reventar, paprika de mierda, guisantes y tropezones de pollo contaditos contaditos, pero la cataplasma ¿por qué? ¿Por qué? ¿Qué o quién cojones se han creido ustedes que son?

JODER ES QUE  NO HAN DADO NI CON EL AGUA

QUE ME TRAIGAN AL COCINERO QUE HA COMETIDO SEMEJANTE ATROPELLO

Conversación probable:

  • Oye necesitamos una paella para 10.000 personas
  • Kein Problem
  • Vale que sea barata ¿eh?
  • Kein Problem
  • La calidad es lo de menos, que luzca bien, MUCHA CANTIDAD
  • Oye Jürgen encarga ajo a reventar, paprika, cebolla aceite y COLORANTE AMARILLO , ah y arroz
  • Genial, los listos estos de los alemanes se lo van a comer igual porque son muy LISTOS pero les das MIERDA y se la comen con gusto MMMMMMMMMMMMMMM-LEKA.
  • Todo ha salido bien, todos contentos, el pragmatismo nuestro ha triunfado una vez más. Gratis no falla, la palabra favorita de todo Dios.

Algunos comentarios de expats oídos por ahí:

  • "Menos mal que se hacía para promocionar un producto fregaplatos, porque si es para promocionar la paella lo llevan claro, madre del amor hermoso"
  • "Esto no se lo come ni Gregor el del termo del Hasenheide, sí hombre, Gregor el que trae la puta ensalada de pasta al no dente con perejil y ajo crudo picado"
  • "Cataplasma de arroz pegado de color amarillo, M-LEKA para combinar con vino peleón alemán o Riesling halb-trocken"
  • "Comida de gatos para alemanes a quienes les encanta la palabra gratis, se lo comieron todo"
  • "Yo fui jurado, y estoy apuntando aquí la PUTÍSIMA MIERDA que me comí"
  • "La gente que ha cometido semejante atropello debería morir cocinada en el caldero de la paella"
  • "Pues a nosotros nos encantó" (estos vienen de Pankow)
  • "Después de comer eso me volví al Panorama a echarle el aliento a los de allí, nadie se quería venir conmigo al baño y mira que iba cargado"
  • "Esto justificaría una nueva guerra de los 30 años" @obdriftwood
  • "Mis HOJOS" @SergioEfe
  • "Parece una demolición más que una deconstrucción de esas tan de moda"  @_excelso_
  • "Esto es el resultado de la traducción de paella al alemán por Rosalíatraduce"
  • "Esto es una puta mierda, no debería llamarse ni arroz con cosas"
  • "Una puta mierda"
  • "Una putísima mierda"
  • "Una putísima mierdísima"
  • "Unas mierdas de paella de mierda"
  • "Basura, rancho, comida de mensa"
  • "Fue una auténtica cataplasma de colores. Con lo que me pusieron a mí en el plato se podían haber enlucido paredes"
  • "Con este material se levantó el Muro de Berlín"
  • "Yo estuve allí y al recibir aquel engendro se lo dí a mi perro, se comió un plato, otros intentaron darle también pero el animal lo rechazó, durante todo el camino de vuelta a casa el can tuvo arcadas, supongo que provocadas por el ajazo a mansalva de la paella, finalmente vomitó en el zaguán de mi casa de Neukölln, lo vomitado tenía igual aspecto que lo ingerido, lo limpié con Fairy"

POR ÚLTIMA VEZ

APRÉNDANSE LA RECETA DE LA PAELLA O COCINEN WURST

(Link a la MIERDA de comida alemana)

RECETA DE LA PAELLA

Tanta austeridad, tanta técnica y tanta mierda y luego no saben cocinar/encargar a alguien válido una paella . Solo la cataplasma de mierda con ajo a reventar, barato, tirado y sobretodo MUCHO, VIEL, SATT, SCHLEMMEN.

A ver si esto funciona: Señores, tiren menos agua, menos agua, menos agua, menos agua, ¡¡¡ahorro!!!! SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ

Muy suyo

A. Shopenhaua

Su voto: Nada Promedio: 9.8 (21 votos)
 

Comentarios

....es que los alemanes, en el fondo son romanos

Si, por mucho que no quieran ser italianos, los alemanes son romanos, ademas de los de verdad, ¿y que tiene que ver esto con la paella? ...pues miren ustedes, los romanos conquistaron, fueron, impusieron y nunca se adaptaron del todo al los lugares conquistados...la diferencia es que al menos dejaron buenas herencias...los alemanes, van, imponen y no se adaptan, no aprenden español, secuestran recetas, las alemanizan al gusto y lo peor, que luego van presumiendo por ahí de que saben cocinar, así que muy a mi pesar, mas que matar al cocinero, igual habría que darle unas buenas hostias y mandarlo de nuevo a España a ver si se culturiza un poco.... aaaaaalas buenas noches!

Pero buen rollo, eh! que era

Pero buen rollo, eh! que era gratis! De todas formas habría que pasarse por los sitios de tapas "españolas", teniendo en cuenta que el personal es español, la calidad da pena. Los españoles presumimos de cocinar, pero las juventudes no tenemos ni puta idea, solo hay que ver lo que triunfa en nuestra patria. Que como no esté la mami para hacer un cocido como dios manda nos tenemos que comer el plato estrella (siempre el mismo) cada dia.

Hazte un paella un dia.

Buenos dias.

...pues soy de la juventud cocinera....espabilao!

me hago una, me hago dos y tres paellas, y cocido y pucheros....y mis lentejas me gustan mas que las de mi santa madre.

Genau!!

Genau!!

¿Qué más da?

A Procter & Gamble, empresa de Fairy, su campaña de comunicación les salió que ni bordada. ¿Qué más da si el arroz estaba bueno o no? ¿Qué más da si los ingredientes fueran intrusos o no? El acto venía abanderado por cocineros populares alemanes y un montón de dinero invertido en una muy buena organización. Ya se sabe que en comunicación, no importa si lo haces bien, mientras lo comuniques bien.

A todo esto, no puedo evitar señalar algunos fallos que, como amante de la comunicación, me asaltaron nada más llegar: - - Cagada grande al no traer señas de identidad propias del país originario de la paella.
- Cagada monumental poner música latinoamericana o los sombreros mexicanos para el photocall.

Pero... ¿QUÉ MÁS DA? Los alemanes nos han demostrado que, pese a venir cada año masivamente a nuestro país, siguen sin enterarse de que el sombrero mexicano no es español, que la salsa y el merengue no son del mismo país que el chotis y la sardana. Total, ellos van a Mallorca, Gran Canaria o Fuengirola a que les sirvan Schnitzel y Bratwurst y les hablen alemán.

P.D.: Pues eso, que la paella, una puta mierda. Pero... ¿y ese bote de fairy gratis que nos llevamos muchos de nosotros?

Imagen de A. Shopenhaua

Fairy

Fairy, solo tenía que haber echado un poco menos de agua y punto.

Lo que pasa es que contratan a inexpertos que les ESTAFAN y les cocinan un rancho inmundo.

es que me los veo ahí echando paprika, ajo, cebolla, tirando, pastillas de caldo y agua a reventar. Moviendo la mezcla para que se haga una buena pasta. Siendo tan alemanes no se como no se llevaron una hormigonera y una colección de sopletes de fundición, total habria salido la misma puta mierda.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Pobre del que siga los pasos

Pobre del que siga los pasos de vuestra receta mencionada en el artículo. Hay tantas variables que solo un experto pueda transmitir y no el post de unos ways instalados en la nueva colonia de las costras españolas... Aún así, estas cosas las respeto por el simple hecho del entretenimiento que supone intervenir en la conversación del A punto Shopenhaua. Si, hoy estoy aburrido, no tengo vida a estos días de Mayo, Neukölln nublado busco discusión aleatoria.

Imagen de A. Shopenhaua

La receta de paella valenciana es correcta

Pregúnteselo a cualquier valenciano.

A ver, usted que sabe tanto, ¿qué es lo incorrecto de la receta de paella valenciana aportada por mí?

1, 2, 3. Responda o calle otra vez.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Incorrecta? hm, depende a que

Incorrecta? hm, depende a que hora se sirva la paella. SI no se tiene cuidado con el momento que en que se echa la sal, o que tipo de agua (su dureza) se utilice, el grano se romperá más o menos. Si con un agua blanda (no muchas sales) se echa la sal al final se conseguira un mejor sabor y un mejor grano.

Paella servida a las 13:00 h : Hm, el grano no te ha quedado muy suelto, pero está buena.

Paella servida a las 17:30 h : Está de puta madre, quiero repetir. Hay pan?

Y para que veas, ahora me voy a cocer unos Spaguettis del Netto. Lo que son las cosas.

Imagen de A. Shopenhaua

Lo que me imaginaba

Usted carece de contra-argumentos sólidos, habla por hablar, no está en la liga de los valencianos.

Disfrute de los Espaguettis Netto al igual que disfrutó de la paellaza de Fairy.

Muy suyo.

A. Shopenhaua

welcome on board!

Hace un tiempo un grupo de valencianos residentes en Madrid montamos la Comunidad de la Paella, germen de lo que será la #wikipaella. no se si conoces el proyecto pero es tal cual lo que has sufrido tu.
Nos leemos, nos seguimos y si te apetece ser parte del grupo de "basta de arroz con cosas" alegría.

saludos!

Imagen de A. Shopenhaua

Abran una sucursal en Alemania

Yo me apunto al advisory Board.

Enhorabuena por su trabajo, comunidadpaella.com denunciando cosas como esta:

Muy suyo

A. Shopenhaua

Tu ves mucho la tele no? Cerebrito manipulado!

Genial, los listos estos de los alemanes se lo van a comer igual porque son muy LISTOS pero les das MIERDA y se la comen con gusto MMMMMMMMMMMMMMM-LEKA.

"Este comentario te lo puedes meter donde no te da el sol!"

criatura manipulada!

Imagen de A. Shopenhaua

Ver tele

Hace 200 años que no veo la tele.

La frase esa funciona también en Madrid.

Genial, los listos estos de los Madrileños se lo van a comer igual porque son muy LISTOS pero les das MIERDA y se la comen con gusto MMMMMMMMMMMMMMM-QUE GÜENO.

Muy suyo

A. Shopenhaua

triste triste hermano!

asi no ganas ni una macetita de perejil!

Imagen de A. Shopenhaua

La paella no lleva perejil

Ni ajo, ni cebolla, ni palitos de cangrejo, ni guisantes!! Ni huevo, ni queso, ni Würste, ni anchoas.

Y no soy su hermano, eso solo lo dicen los que se ponen sombreros mejicanos para comer paella.

Muy suyo.

A. Shopenhaua

Tu eres Catalán verdad?

LOL!

Imagen de A. Shopenhaua

NO

Soy de la Tierra Media.

Y hábleme de usted.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Bueno, Diegito del arbolito Garcia...

pa k yo te hablara de usted tienes que tener mas clase xaval...

Encima vives en Berlin Cap*****o!

No te da vergüenza??

Imagen de Diego

No confundas

No confundas al administrador de la página con El Prof.Shopenhaua.
Y aprende a escribir mi nombre.

que tu no eres Diego...

pero que aprenda bien escribir TU nombre no?
JAJAJAJA que cagada!

"No confundas al administrador de la página con El Prof.Shopenhaua.
Y aprende a escribir mi nombre."

Imagen de Diego

Border line

"Bueno, Diegito del arbolito Garcia..."
"Diegito" está mal escrito. Es Dieguito.

JAJAJAJA, venga ganas tu, makina!

Con toda la razon del mundo pues!
PAZ!
a cuidarse y buen blog ehh, mola mazo!

Imagen de A. Shopenhaua

ZAS

.. .... .. ....

Muy suyo

A. Shopenhaua

Yo estuve alli y ,como dijo

Yo estuve alli y ,como dijo un amigo, aquello sabia a ensaladilla rusa sin mayonesa. Llevaba patata machacada de ahi la consistencia rollo adobe.
Tambien me gusto mucho la japonesa encargada de bailar flamenco. Junto a uno que habia con la camiseta del betis, lo mejor de la fiesta.

A los que os quejais de que los alemanes no se enteran de que va la cosa en españa os recomiendo no decir "comida alemana" a comida austriaca, por ejemplo.

> A los que os quejais de que

> A los que os quejais de que los alemanes no se enteran de que va la cosa en españa os recomiendo no decir "comida alemana" a comida austriaca, por ejemplo.

Buen comentario. Un zas en todo el Schnitzel.

Curry

¡No habéis puesto nada del curry en los ingredientes!

es que usaron arroz japones

Jijiji chopped vaya mierda de paella.
Bueno al menos lo intentaron y era gratis ;)

Imagen de Marcella

Así me siento yo

Allora, igual entiendes un poco más, profe, mi frustración cuando vivía en España!!Qué escalofríos me entraban cuando veía que la gente dejaba los spaghetti 20 minutos cociéndose NO FUERA A SER que se partieran un piño haciéndolos al dente...Y para más inri le echan esa guarrería de tomate frito en bote, inexplicable para un italiano. No daba crédito a lo que veían mis ojos, y ya ni te cuento con lo de las bases de pizzas congeladas también con ese tomate repugnante y con salchichas Campofrío por encima que se hacían los estudiantes de mi clase, era algo que clamaba al cielo. Bueno aquí se comen las salchichas crudas a bocados en el metro y le echan ketchup a la pasta, así que tampoco quiero centrar mi asombro en España en concreto...

Como anécdota con esto de las salsas de tomate te cuento una vez que me dijo un alemán que, como yo he vivido en Andalucía, si pensaba que cogiendo un bote de passierte tomaten+ Knoblauch + Gurke le podía salir un gazpacho.  Para ahorrarse el proceso de pelar los tomates y tal.

No me quiero ni imaginar si eso se lo llega a preguntar a un sevillano.

Saluti

Marcella

 

Puñetazo en la boca del estómago

No sólo el vómito de arroz es espeluznante: véanse también los guisantes moribundos, el pimiento triste y deslucido o las viscosidades de pollo mutante. Das hat mich zum heulen gebracht.

Imagen de La Duquesa de Pankow

Alemanizando la gastronomía española

Villarriba y Villabajo en Berlin? Y yo trasladándome a Colonia mientras tanto. Menos mal que no me comí ese "arroz-cemento", que aunque soy de Pankow no me habría gustado. Y si se lo hubiera puesto a Cookie me bufaba seguro. Qué habría dicho Chicote?

Horripilante lo que dice Marcella del gazpacho con passierte Tomate, pero esas lentejas de bote que parecen tan ricas en la foto y ... pero si tienen Wurst! Aaaaah!! No quiero pensar qué destrozo harían con el cocido madrileño o con la fabada.

Espero que hagáis buena digestión.

Grüße aus Köln,

Ihre Herzogin

Procter & Gamble

parece ser que son "amiguetes" de Monsanto. Para todos los que no sepan a estas alturas quien es esa empresa ni a lo que se dedica: piruleta de regalo. No hace falta que sigan leyendo.

http://fracturedparadigm.com/2013/04/02/boycott-monsanto-a-simple-list-o...

Parece mentira qué rápido se vende la gente por un plato de paella MMMM-LECKA. Y como molan las multinacionales. Cómo se enrollan con la penya !

Has visto esto, Chopped?

Rica paella al estilo valenciano! Ya a la venta en Kaissers!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/73169_10152738940...

Imagen de A. Shopenhaua

¡Qué hijos de la gran puta!

Putosssss guisantes, ¡¡¡guisantes everywhere!!!

Cebolla everywhere (¡cómo no!)

Paprika, mariniert, ajo a mansalva, arroz basmati....

Valencian Art.....

Art es un diminutivo de arcadas a tope.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Imagen de J.R.

Buscando la receta

Al final he dado con esto:
La receta de Fairy

Pero sí... a juzgar por las fotos... menuda cagada!

un saludo!

J.R.!

Imagen de A. Shopenhaua

Paella con 625 Kg de cebolla!!!

Media tonelada de cebolla y 25 kg de ajo!!!!

Siiiiiiiiiiii

Paprika amarillo FUCK YEAH

A la próxima le tienen que poner petróleo tejano.

(no he visto los guisantes y mira que había a reventar)

Muy suyo

A. Shopenhaua

Mételes caña Chopped!!

Estimado profesor,
Haganos un favor a todos los valencianos ofendidos con la profanación de nuestro plato más querido y haga un comentario de los suyos, (sin tapujos y metiendo caña auf deutsch) en esa receta de fairy "mataora"!!
Gracias de antemano,
Un saludo

yo estuve allí y sí, comí

Me he partido porque siendo valenciana en cuanto lo vi dije otra "alemanada" jodidos guisantes como los madrileños (perdón pero es cierto y amo Madrid) que tienen la manía de poner guisantes. Una PAELLA no lleva putos guisantes... Eso más el engrudo de arroz... que atropello! Pero sí, comí porque tenía hambre y cosas peores hay. Eso si tengo 7 botes de Fairy en mi casa, mas un regimiento de champú y laca para dos años. Y remarco que esto fue por mi novio ALEMAN que como todos los españoles, admitamoslo, cogemos todo lo gratis. Veánse ferias de turismo z.B.

Como esa mierda de pseudo fiesta no daba para nada. Porque señores vendían la sangría como si fuera champagme jooooder, 5€ un vaso, con eso está dicho...

De todo se saca algo bueno, en este caso unas risas y productos gratis asique menos la "paella" el resto le damos un aprobado justo.

no hay mal que por bien no venga...

así es señores, no hay mal que por bien no venga, lo bueno de esa paella es que seguro que adelgaza....porque seguro que había una familia de tenias dispuestas a colonizar los intestinos de los comensales...y gratis