¡ATENCIÓN CINEASTAS!

Imagen de Hector

Sputnik Kino...y no tan cineastas.

Mañana lunes 18 de enero, como ya es tradición mensual, el Sputnik Kino abre sus puertas a todo el que quiera mostrar sus esfuerzos cinematográficos a un público más amplio que su círculo de amigos. Todos los que quieran proyectar cortometrajes de hasta veinticinco minutos de longitud en la gran pantalla podrá hacerlo mañana a partir de las 20:30 en Open Screening.

The Macuto Collective, un grupo de cineastas dedicados exclusivamente al formato 8mm, es decir, cine de verdad, y que además tiene cercanos vínculos a Berlunes, presenatará los trailers de sus tres próximas producciones: El ojo (drama obsesivo), El acosado (drama onírico) y Pata rota (comedia terapéutica), el último con música de los célebres Hej Donovan. Si hay tiempo, el público lo aclama y la organización cede, mostrarán también alguno de sus conocidos clásicos.

 

Sputnik Kino BarSputnik Kino BarLa temática es libre. Pueden llevar frikadas, clásicos y, desgraciadamente, más de una vez se cuela algún bodrio. La función se llevará a cabo en la sala/bar y el acceso es gratuito. Si no conocen el Sputnik Kino, es una gran oportunidad para corregir el error. El equipo es tremendamente agradable, la vista es apoteósica y de vez en cuando se ven cosas interesantes. Además, no es lejos (U-Banhof Südstern) y no creo que tengan problemas con que asistan perros. Pedro Pablo y yo estaremos ahí.

 


Su voto: Nada Promedio: 8 (1 vote)
 

Comentarios

Imagen de El Perro Salvaje

Los perros podemos ir

Saludos Héctor,

Lo he confirmado, los perros podemos entrar, aunque la función estará algo llena porque también presentarán los resultados del taller de cine que se realizó en marco del festival British Shorts. Es decir que el público será toadvía más numeroso. Si el perro es nervioso, tal vez mejor dejarlo en casa.

viñetas

Hola,ante todo,disculpas,porque este comentario quizas no deberia aparecer aquí,pero bueno...creo que te interesará este enlace,
http://miki2duarte.blogspot.com/
dentro del blog hay un apartado que se llama Los Potthoffs ,esas tiras cómicas tratan de una familia alemana que vive en España,y suelen basarse en los tópicos y costumbres más conocidas(y algunas que no lo son tanto).Esta serie se publica en alemán desde hace más de diez años.A ver que te parecen.Confieso que sacamos mucha documentación e ideas de blogs como este,así que en cierta forma os estamos agradecidos.Saludos.Miki y Duarte

¿Se hace todos los meses?

¿En plan el tercer lunes de cada mes... o cómo?
Gracias por la información.

Imagen de Hector

Próximo Open Screening

Sí, se hace todos los meses. La próxima cita es el 25 de febrero. Para dicha fecha tiene pautada The Macuto Collective la primera proyección en Alemania de "El ojo". El evento será anunciado en Berlunes a su debido tiempo.

Saludos,