Berlunes inicia una colaboración con el Goethe-Institut

Imagen de Berlunes

Ha llegado el verano. Y en verano nadie lee nada, ni blogs ni prensa ni nada.

Tal vez por eso, sabiendo que no tenían nada que perder, nos hemos puesto de acuerdo con los los redactores de rumbo @lemania,  portal propiedad del Goethe-Institut (el equivalente al Instituto Cervantes español) y los profesores de Berlunes para colaborar de alguna manera. Por eso y porque a esta gentuza de Berlunes le gusta que se les tome en serio y porque a los chicos de rumbo les molesta que se les tome tan en serio. Pero eso es sólo especulación... especulación bien fundada ya que yo formo parte de los dos equipos, razón por la cual me mantendré en el anonimato y no ensuciaré la imagen de nadie.

En todo caso, un buen día que los profesores René D. y A.Shopenhaua se encontraban en Madrid, los llevé al Goethe-Institut a que conocieran a Michael Höfig, el cerebro de rumbo @lemania y, todo hay que decirlo, un tío de puta madre. Los profesores, al enterarse que la comida la pagaba la Merkel, aceptaron encantados.

Como era de esperar, lo pasamos muy bien y quedamos en que había que hacer algo juntos. La mayoría de las cosas que quedan con esas palabras no terminan en nada, pero este caso fue distinto. Por eso estoy hoy aquí escribiendo un texto que tiene que servir de introducción al nuevo ENFOQUES de rumbo @lemania y que se titulará:

“Ellos tienen Mallorca, nosotros tenemos Berlín”

Leer el artículo completo en castellano |  Leer el artículo completo en alemán

Su voto: Nada Promedio: 7.1 (7 votos)
 

Comentarios

Que asco mercantilista de

Que asco mercantilista de blog

Si la envidia fuese tiña

Podrias alegrarte un poco no???

esto esta muertisimo

esto esta muertisimo tios,
cuando fue la merienda que no me he enterado?