BUSCAMOS ACTOR Y ACTRIZ ESPAÑOLES PARA CORTOMETRAJE

Estamos buscando un actor y una actriz españoles entre 20 y 30 años (profesionales o no profesionales) para un corto que se grabaría a finales de noviembre o principios de diciembre. Son 2 días de grabación en interiores y exteriores (así que hay que ser un poco resistentes al frío).

La producción es completamente independiente y sin fines comerciales más allá del de ingresar en el circuito internacional de festivales, por lo tanto no existe un presupuesto real para la producción ni pagos para los participantes. Sin embargo en este caso los actores recibiran un pago simbólico de 50 euros por el fin de semana que trabajemos, además de la comida, transporte y bebidas de los días de grabación.

Tenemos un crew de producción internacional (Berlin's way) con un curriculum de producciones participantes en varios festivales alrededor del mundo y, lo más importante, mucha buena onda para trabajar en grupo.

Si estás interesados en participar envíanos un correo electrónico con tu curriculum, y mejor si tienen algún video en donde hayan participado. Cualquier pregunta sobre el tema o información sobre el guión también la pueden solicitar por aquí.

Bis bald!

Martín

contacto: rem.comunicacion@gmail.com

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.