Buscamos Babysitter que hable español

Hola! Somos una familia con dos niñas pequeñas (5 y 3 años) que vive en Prenzlauerberg. Estamos buscando una Babysitter divertida y responsable que hable español y pueda ayudarnos una o dos veces por semana con las niñas. Si estas interesada/o, por favor, contacta con nosotros, estamos deseando conocerte! Gracias y un saludo! Virginia (v.fernandez@gmx.de)

Buenas tardes, me llamo Irene Blanco, este verano cumpliré 20 años y soy estudiante de Turismo en la Universidad Complutense de Madrid. Este es mi segundo año aprendiendo alemán por lo que estaría interesada en perfecccionar el idioma yéndome a Berlín un tiempo en verano. El objetivo del viaje, a parte de mejorar el idioma, es autofinanciarme la estancia en la medida que sea posible, por lo que me vendría muy bien algún trabajo que no me quite mucho tiempo. Ya que tengo una sobrina de 5 años muchas veces me hago cargo de sus cuidados, por lo tanto, estoy acostumbrada a tratar con niños de esas edades. El tiempo estimado de mi estancia serían dos meses en verano. No se si esto les puede convenir ya que solo dispongo del tiempo de vacaciones que me dan en la universidad.

Un saludo muchas gracias. Si quieren contactar conmigo mi email es: minikidman@hotmail.com

Hola Irene, Gracias por tu interés pero ya hemos encontrado una persona para el trabajo.
Un saludo, Virginia

Buenas tardes, ¿siguen teniendo persona para el trabajo? Tengo 20 años y vivo en Berlín. Si tienen la plaza libre y necesitan más información, se la daré encantada.

Un saludo, Andrea.