Buscamos voluntarios

Imagen de rthumiger

El parque de Estudio y Reflexión está ubicado en el Parque natural del Alto Fläming, a una hora de Berlín, en el pequeño pueblo de Schlamau rodeado un bosque extenso y praderas, que invitan a hacer recorridos por la naturaleza.

El parque de Estudio y Reflexión Schlamau es uno de los 30 parques que existen en todo el mundo. Es un lugar para retirarse y conocerse, que irradia una nueva espiritualidad que rechaza todas las formas de violencia y discriminación. Muy favorable para quien desee sondear la dimensión sagrada del espíritu humano y trate de descubrir libertad y sentido.

Somos 30 amigos de diferentes países, que hemos comprado esta granja, financiandola completamente de nuestro propio bolsillo y con la ayuda de amigos o familiares.
No hemos recibimos subvención alguna de instituciónes, organizaciónes o empresas. La transformación en un verdadero Parque de Estudio y Reflexión avanza paso a paso y todo el trabajo lo hacemos voluntariamente.

Organizamos regularmente semanas de construcción (semana de transformación), donde invitamos a gente para ayudarnos. Lo llamamos semanas de transformación porque por una parte transformamos una granja en un parque de estudio y reflexión, pero hemos visto que haciendo estos trabajos manuales y voluntarios tiene también un cierto efecto de transformación interno.

Necesitamos tu ayuda en el trabajo de construcción, en la cocina (para mantener a los trabajadores satisfechos) y en la casa durante las semanas de transformación.
Personas con habilidades en trabajos tipo de construcción: albañiles, carpinteros, electricistas, pintores, plomeros, etc. etc es especialmente bienvenidos. Pero también la ayuda de personas sin ninguna experiencia pero con ganas de apoyar.

La próxima semana de transformación (semana de construcción) son 15 – 20 de mayo 2012 y 25 de junio – 1 de julio 2012. Para otras fechas ponte en contacto con nosotros.

Ofrecemos alojamiento (habitaciones compartidas con 3 a 6 camas) y una excelente comida para todos los participantes (desayuno, almuerzo y cena).

Mas información: rthumiger@gmail.com

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.