Buscamos voluntari@s para el Campamento de Verano cerca de Berlin de 21 de Julio – 4 de agosto

Imagen de rthumiger

Buscamos voluntari@s para el Campamento De Verano En El Parque Schlamau De 21 De Julio – 4 De Agosto

La idea de esta campamento humanista es unir vacaciones, con actividades, naturaleza, descanso, excursiones, estar juntos, talleres, reflexión y meditación y ofrecer todo esto a personas individuales o enteras familias.
Este año queremos que el campamento aún sea más colorido, más multinacional y más multicultural. Un faro con una señal luminosa más amplia posible de cohesión y entendimiento mutuo a través de multiplicidad y diversidad en estos tiempos tan desestabilizantes.
Durante el campamento se realizarán una gran variedad de actividades para todos los gustos: desde estar tendido tomando sol leyendo un libro, hasta excursiones por la región, seminarios para el desarrollo personal, talleres artesanales, aprender a hacer fuego, meditar, búsqueda del tesoro para los niños, y mucho, mucho más. Además se invita a todo el que quiera a que haga y comparta su propia iniciativa.

El parque de Estudio y Reflexión está ubicado en el Parque natural del Alto Fläming, a una hora de Berlín, en el pequeño pueblo de Schlamau rodeado un bosque extenso y praderas, que invitan a hacer recorridos por la naturaleza.

El parque de Estudio y Reflexión Schlamau www.parkschlamau.org es uno de los 30 parques que existen en todo el mundo. Es un lugar para retirarse y conocerse, que irradia una nueva espiritualidad que rechaza todas las formas de violencia y discriminación. Muy favorable para quien desee sondear la dimensión sagrada del espíritu humano y trate de descubrir libertad y sentido.

Muchas de los participantes van a participar en la organización y las diferentes tareas para que sea vacaciones inolvidables para todos. Adicionalmente necesitamos la ayuda de voluntarios para que todo funcione bien. Por eso buscamos voluntarios.

Interesad@s pueden ponerse en contacto conmigo: rth@siglofuturo.net

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.