Buscamos voluntari@s para el Campamento de Verano cerca de Berlin de 21 de Julio – 4 de agosto

Imagen de rthumiger

La idea de esta campamento humanista es unir vacaciones, con actividades, naturaleza, descanso, excursiones, estar juntos, talleres, reflexión y meditación y ofrecer todo esto a personas individuales o enteras familias.
Este año queremos que el campamento aún sea más colorido, más multinacional y más multicultural. Un faro con una señal luminosa más amplia posible de cohesión y entendimiento mutuo a través de multiplicidad y diversidad en estos tiempos tan desestabilizantes.
Durante el campamento se realizarán una gran variedad de actividades para todos los gustos: desde estar tendido tomando sol leyendo un libro, hasta excursiones por la región, seminarios para el desarrollo personal, talleres artesanales, aprender a hacer fuego, meditar, búsqueda del tesoro para los niños, y mucho, mucho más. Además se invita a todo el que quiera a que haga y comparta su propia iniciativa.

El parque de Estudio y Reflexión está ubicado en el Parque natural del Alto Fläming, a una hora de Berlín, en el pequeño pueblo de Schlamau rodeado un bosque extenso y praderas, que invitan a hacer recorridos por la naturaleza.

El parque de Estudio y Reflexión Schlamau es uno de los 30 parques que existen en todo el mundo. Es un lugar para retirarse y conocerse, que irradia una nueva espiritualidad que rechaza todas las formas de violencia y discriminación. Muy favorable para quien desee sondear la dimensión sagrada del espíritu humano y trate de descubrir libertad y sentido.

Muchas de los participantes van a participar en la organización y las diferentes tareas para que sea vacaciones inolvidables para todos. Adicionalmente necesitamos la ayuda de voluntarios para que todo funcione bien. Por eso buscamos voluntarios

Interesad@s pueden ponerse en contacto conmigo: rth@siglofuturo.net

Hola,

Me parece muy interesante y me gustaria que me contará un poco más sobre su proyecto, por ejemplo donde dormiríamos, cuántas personas? Habría posibilidad de tener un sitio para dormir privado? Podrían ir adolescentes (15 años)? Costos? Sería con personas de diversas nacionalidades? Fechas?
Gracias

Mafe