Busco clases particulares de alemán

Lo ideal sería 2 o 3 días por semana, hora y media. Mi nivel es B1 y me gustaría alcanzar un B2.2 en dos meses.

Las clases tienen que ser profesionales, estar organizadas y preparadas. Incluyendo comprensión auditiva, escrita, expresión oral, escrita y muchos deberes para hacerme trabajar duro!

También necesitaría que el profesor sea autónomo o freelance porque me lo cubre la empresa y tendría que presentar una factura de las clases.

Gracias, y espero la respuesta de alguien!

un saludo

Hola,

Durante una temporada trabajé en la oficina de enfrente de Felix, que es un profesor particular de Alemán, que me parece encantador. Yo no tuve nunca clase con él, pero desde luego que si tuviera que ir a clases probaría con él porque me parece 100% de confianza y siempre me parecio que sus estudiantes estaban muy contentos.

http://hallo-deutsch.de/ueberUns.html

Saludín.

Hola,

No dudaría en volver a repetir y recomendar Nativa Akademie a todos mis amigos. Es una academia nueva, pero con profesores con mucha experiencia, muy acogedora! Muy recomendable!
Alicia

¡Hola a todos!
Me llamo Martha, soy Mexicana, tengo 52 años,
Estoy buscando tandems Español-Alemán online, Skype o emails con profesores o personas nativas.
Soy principiante y autodidacta de Alemán nivel A1.
Vivo y trabajo en California. Hablo Inglés.
Entre nosotros existen 8 horas de diferencia, pero creo que si ambos queremos se puede hacer realidad un intercambio de idiomas, ¿o no? Por motivos de trabajo no puedo asistir a una escuela, pero puedo estudiar en/desde casa.
Deseo aprender alemán de manera sencilla y divertida, por medio de un tandem o grupo de acuerdo a mi edad.
Yo puedo enseñar Español de cualquier nivel. ¿Quién me ayuda a lograr este bonito propósito? ¿Quién dijo yo?

Gracias por leer este mensaje,
Martha :-}

Hola, aprender con clases de alemán online es lo que se busca nada mejor que hacerlo con, https://preply.com/es/aprender-alemán-online donde solo usando Skype contaria con profesores a disposición de cuando uno así lo requiera.