Busco habitación en piso compartido diciembre 2014-junio 2015

Hola!

Soy Ana, una ingeniera de Bilbao y viajo A Berlin por 6 meses por una beca que me han concedido. Busco habitación en piso compartido y si es posible un piso con dos habitaciones libres porque voy con otro ingeniero también becado.

El presupuesto mensual máximo serian sobre 400-450 euros y busco habitación amueblada.

Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en escribir. Muchas gracias!

Hola Ana, soy Mónica, vivo en un piso muy grande en Berlín con mi marido y mi hija de 11 anos. Podría alquilarte una habitación amueblada e incluso tengo una segunda habitación libre. Vivo en Kreuzberg, un barrio muy céntrico y agradable. Si tienes interés evíame tu correo electrónico o tu número de móvil y me pondré en contacto contigo.
Hasta pronto, Mónica

Hola Mónica,

Me llamo Max, tengo 25 años y soy de Barcelona. En enero me traslado a Berlín para seguir con mis estudios. Estas últimas semanas he estado buscando una habitación y justo ahora acabo de ver tu mensaje. Si por casualidad aún tenéis habitaciones disponibles, la verdad es que estaría muy interesado en alquilar. ¿Hay alguna posibilidad?

éste es mi correo electrónico: max.toco@gmail.com

¡Muchas gracias y un saludo!

Max

Hola Mónica!

Acabo de ver tu comentario... Al final encontré una wg en Neükolnn pero me quedo con tu contacto por si lo necesito más adelante. Muchas gracias!

Hola Monica, sigues teniendo disponibilidad en tu piso de berlin. Pls dime cosas.

Mariagemmabosch@hotmailc.om