Busco niñera española

Hola, somos una pareja alemán-española y buscamos una niñera para nuestra hija de casi 1 año.
Vivimos en Wilmersdorf. Interesadas pueden contestar por email a davinaredondo@hotmail.com.
Gracias!!

¡Hola! Mi nombre es Alicia, tengo 23 años y soy española aunque actualmente vivo en Berlín desde hace 5 meses. Soy profesora de educación Primaria, de vocación, y realmente me encantan los niños. Estoy en Berlín en busca de nuevas oportunidades y para aprender un nuevo idioma. Actualmente estoy en una academia de alemán por las mañanas. Auqnue mi horario es flexible en caso de que me necesitaras.
Tengo mucha experiencia con niños. Aquí en Alemania he estado 4 meses trabajando para una familia “Española – alemana” cuidando de su hija de 3 años. Mi tarea consistía en enseñarle el español atraves de juegos, canciones y hablando con ella. Además, he estado trabajando como profesora en diferentes colegios de España: con niños en primero de primaria (6-7 años) durante 3 meses, con niños en quinto de primaria (10 – 11 años) durante tres meses, en sexto de primaria (11 – 12 años) durante tres meses. También he trabajado en un colegio de educación especial con niños con Sindrome de Down en su mayoría durante 5 meses. También he trabajado durante dos años como niñera en España de dos niños de 5 y 7 años.
Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a traves del correo: aliciacasasola@hotmail.com

Hola! Me llamo Claudia, soy española y estudio y vivo en Berlín desde Septiembre. Hablo español, gallego, inglés y tengo un nivel básico de alemán (B1/B2).
Estudio en la UDK en Berlín, así que tengo fines de semana y muchas tardes libres, el horario es bastante flexible.
Tengo experiencia como canguro en España; y también muchos primos pequeños. por lo que siempre he tenido una buena relación con los niños. Además organizo de forma esporádica jornadas de juegos y actividades infantiles,También soy profesora de clases particulares y de teatro de niños y adolescentes.
Si la oferta todavía sigue en pie contacta conmigo! claudia.garcia.barros@gmail.com
Un saludo

Hola, somos otra pareja alemán-española y buscamos una niñera para nuestra hija de 2 años.
Vivimos en Kreuzberg. Interesadas pueden contestar por email a celebraters@web.de
Gracias y hasta luego!