Busco niñera/o para niña española

Tengo una hija de 2 años que no habla alemán y me gustaría encontrar a alguien con experiencia en el cuidado de niños para cuidarla esporádicamente algunas tardes/noches. Preferiblemente alguien que hable también algo de inglés o alemán.

Hablo Inglés, empezando a hablar alemán y con mucha experiencia con niños. Les canto canciones, les cuento cuentos y se suelen quedar boquiabiertos.

Hola Miriam,
contacta conmigo por email (earrieroh@hotmail.com)
un saludo,
Elena

Hola :)
Me llamo Janet, 22. Además de que siempre he sido la mayor de cuatro, no sería la primera vez que hago de niñera.
Tengo un buen nivel de inglés y con el alemán, intentándolo (B2).
Puedes contactar conmigo vía mi correo electrónico (janetmonrealamoros@gmail.com).
Saludos,

Janet

gracias Janet. Me anoto tu email y me pongo en contacto contigo para quedar un dia
un saludo
Elena

¡Perfecto, Elena!
Estaré encantada de conoceros a ambas, a la chiquitina y a ti.
Que vaya bien, ¡hasta pronto!

Janet

Hola!
soy profesora de música y acabo de llegar a Berlín. Hablo muy bien alemán, ya que estudié en Austria toda la carrera.
Puedes ponerte en contacto conmigo via-email: mrmascaros@yahoo.es
Hasta pronto!

Hallo!
Me llamo Elena y tengo 25 años, aparte del español (mi lengua materna), tengo un buen nivel de inglés, y conocimientos muy muy básicos de alemán. Me encantan los niños, de hecho anteriormente ya he trabajado de niñera y también he realizado un voluntariado en escuelas con niños en Sudamérica. Si estás interesado en mi perfil puedes ponerte en contacto conmigo mediante la dirección de correo eleruizlen@gmail.com .
Espero recibir noticias pronto!
Saludos,
Elena.

hola me llamo Julian y vivo hace poco tiempo en Berlin estoy aprendiendo un poco el idioma y mi intención es quedarme aquí a trabajar,soy una persona dinámica con experiencia en cocina argentina y española también tengo experiencia en albañilería y todo lo relacionado en la construcción,

Hola!
Soy una chica española de 24 años y acabo de llegar a Berlin a practicar y aprender bien alemán (ahora mismo tengo buena base de mi intención es dominarlo). Además soy bilingüe en inglés y también estudio francés. Tengo experiencia de trabajo cuidando a niños (tardes y noches) y soy la mayor de 4 hermanos (18, 13, 6 y 4 años) por lo que puedo decir que se me dan muy bien! Te dejo mi email por si quieres ponerte en contacto conmigo: yaizazm_789@hotmail.com
Muchas gracias!!

Hola me llamo lauren! vivo en berlin tengo 23 anos,tengo experiencia con ninos, se hablar espanol, y tambien un poco de ingles,soy una chica ,responsable, alegre,y dinamica, te dejo mi email por si quieres contactar lauren08_2@hotmail.com

Hola Elena,

Me llamo Lourdes Cardenal, soy una mallorquina de 30 años. Llegué a Berlín en Septiembre y me quedaré por lo menos un año.

He visto que buscas canguro y (si aún está la plaza libre) estoy muy interesada!

He hecho de canguro eventualmente durante varios años (con una niña desde sus 6 años hasta los 11). También he trabajado como profesora de artes plásticas para niños de 4 años y ocasionalmente en actividades relacionadas con niños (pintando máscaras, monitora de ocio...)

La verdad es que me encantan los niños, en general, me entiendo muy bien con ellos y me lo paso genial jugando y proponiéndoles actividades.

Hablo catalán y castellano (por supuesto), y también inglés y un poquito de alemán.

Y eso es más o menos todo! Si estás interesada (o no...) y aún estoy a tiempo, te agradecería mucho que te pusieras en contacto conmigo.

Gracias por adelantado. Saludos,

Lourdes

hola , soy moisés, soy finematografo , y también entre otras cosas tengo experiencia con los niños, cuide niños para pagarme los estudios y aprende mas de ellos de lo que uno se puede imaginar, mi experiencia de cuidado de niños esta entre los 8mese de edad y los 5 años estoy todas las navidades en Berlín.

HOLA, SOY DE REP. DOMINICANA PERO LLEVO 7 AÑOS RESIDIENDO CON MI FAMILIA EN ESPAÑA ( MI MUJER Y TRES NIÑOS MENORES; 13 años( minusvalido intelectual), 5 AÑOS Y EL PEQUE DE 21 MESES. MI MUJER LLEBA 18 AÑOS Y TIENE LA DOBLE NACIONALIDAD.
DEBIDO A Q. NOS ECONTRAMOS EN PARO AMBOS ( PARADO DE LARGA DURACION ), ESTAMOS PLANTEANDO EMIGRAR A ALEMANIA CON EL OBJETIVO DE BUSCAR TRABAJO ALLI Y POR SUPUESTO PROPORCIONARLES A NUESTROS HIJOS UN FUTURO MEJOR; PERO EL EMIGRAR A ALEMANIA NOS PLANTEA UNA SERIE DE INTERROGANTES; YA Q. NO CONOCEMOS A NADIE EN ALEMANIA Y TAMCOPOCO HABLAMOS ALEMAN, YO HABLO CASTELLANO Y UN NIVEL MUY BASICO DE INGLES.

AGRADECERIA A ALGUIEN Q. VIVA ALLI Y Q. NOS PUDIERA ORIENTAR EN CUESTIONES COMO POR EJ.: COMO ALQUILAR UNA VIVIENDA, COMO BUSCAR TRABAJO, COMO ENCONTRAR COLEGIO Y GUALDERIA PARA LOS NIÑOS Y SI EXISTI LA POSIBILIDAD DE SOLICITAR ALGUN TIPO DE AYUDA POR TENER NIÑOS MENORES A CARGO Y POR LA MINUSVALIA DE NUESTRO HIJO MAYOR.

QUIERO DESTACAR Q. MI FORMACION PROFESIONAL ALCANZADA EN MI PAIS ES A NIVEL UNIVERSITARIA; ES DECIR ME LICENCIE EN MARKETIN EN MI PAIS; PERO NO LO TENGO HOMOLOGADO . Y EN EL AMBITO LABORAL TENGO UNA EXPERIENCIA ACUMULADA DE APROXIMADAMENTE 9 AÑOS EN EL SECTOR BANCARIO, DE LOS CUALES MAS DE 5 LO HE REALIZADO AQUI EN ESPAÑA, TRABAJANDO ( SUBCONTRATADO ) PARA UN BANCO INTERNACIONAL; CUYA SEDE CENTRAL ESTA LOCALIZADA EN AMSTERDAM, HOLANDA.

FINALMENTE ME GUSTARIA SABER Q. POSIBILIDADES EXISTEN DE ENCONTRAR TRABAJO EN ESTE SECTOR; Y MUY PARTICULARMENTE PARA TRAJAR COMO GESTOR FINANCIERO; ATRAVES DE COLLCENTER. ESPECIFICAMENTE PARA ATENDER AL PUBLICO HISPANOHABLANTE.

QUEDO EN LA ESPERA DE ALGUNA REPUESTA EN TORNO A LAS CUESTIONES PLANTEADA. Y DARLES MIS MAS SINCERAS GRACIAS .HASTA PRONTO.

ATTE.JOSE BRITO.

¡Hola! Mi nombre es Alicia, tengo 23 años y soy española aunque actualmente vivo en Berlín desde hace 5 meses. Soy profesora de educación Primaria, de vocación, y realmente me encantan los niños. Estoy en Berlín en busca de nuevas oportunidades y para aprender un nuevo idioma. Actualmente estoy en una academia de alemán por las mañanas. Auqnue mi horario es flexible en caso de que me necesitaras.
Tengo mucha experiencia con niños. Aquí en Alemania he estado 4 meses trabajando para una familia “Española – alemana” cuidando de su hija de 3 años. Mi tarea consistía en enseñarle el español atraves de juegos, canciones y hablando con ella. Además, he estado trabajando como profesora en diferentes colegios de España: con niños en primero de primaria (6-7 años) durante 3 meses, con niños en quinto de primaria (10 – 11 años) durante tres meses, en sexto de primaria (11 – 12 años) durante tres meses. También he trabajado en un colegio de educación especial con niños con Sindrome de Down en su mayoría durante 5 meses. También he trabajado durante dos años como niñera en España de dos niños de 5 y 7 años.
Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a traves del correo: aliciacasasola@hotmail.com

Hola! Me llamo Claudia, soy española y estudio y vivo en Berlín desde Septiembre. Hablo español, gallego, inglés y tengo un nivel básico de alemán (B1/B2).
Estudio en la UDK en Berlín, así que tengo fines de semana y muchas tardes libres, el horario es bastante flexible.
Tengo experiencia como canguro en España; y también muchos primos pequeños. por lo que siempre he tenido una buena relación con los niños. Además organizo de forma esporádica jornadas de juegos y actividades infantiles,También soy profesora de clases particulares y de teatro de niños y adolescentes.
Si la oferta todavía sigue en pie contacta conmigo! claudia.garcia.barros@gmail.com
Un saludo

HOLA COMO ESTAS
PUEDO CUIDAR A TU BEBE, TENGO 55 ANOS SOY COLOMBIANA HIJA Y NIETA DE ESPANOLES
HABLO POCO INGLES Y ESTUDIO ALEMAN EN ESTE MOMENTO

alegriaandrade@outlook.com

puedo cuidar personas mayores o trabajar donde vendan animales o albergues los amo también
gracias

¡Hola! Mi nombre es Mireia, teno 23 años, soy española pero actualmente estudio y vivo en Berlín.
Estoy acabando mi carrera en la universidad Humboldt y este semestre tengo un horario bastante flexible, por lo que estoy buscando este tipo de trabajo.

He trabajado como niñera en España durante muchos veranos y he cuidado siempre de mis primas pequeñas.

Soy una persona muy alegre, dinámica, cariñosa y con mucha paciencia. Me encanta jugar con los peques y ahora que llega el buen tiempo salir al parque, pasear, montar en bici y cualquier otra actividad.

Si lo necesitan, también puedo enseñarles español de una forma dinámica o con una clase particular, ya que conozco los métodos de enseñanza, porque ayudé a mis primar con sus deberes desde los 5 años hasta los 13.

Si quiere ponerse en contacto conmigo puede hacerlo a través de mi correo electrónico: mireia_127@hotmail.com

Un saludo.

¡Hola! Mi nombre es Mireia, tengo 23 años, soy española pero actualmente estudio y vivo en Berlín.
Estoy acabando mi carrera en la universidad Humboldt y este semestre tengo un horario bastante flexible, por lo que estoy buscando este tipo de trabajo.

He trabajado como niñera en España durante muchos veranos y he cuidado siempre de mis primas pequeñas.

Soy una persona muy alegre, dinámica, cariñosa y con mucha paciencia. Me encanta jugar con los peques y ahora que llega el buen tiempo salir al parque, pasear, montar en bici y cualquier otra actividad.

Si lo necesitan, también puedo enseñarles español de una forma dinámica o con una clase particular, ya que conozco los métodos de enseñanza, porque ayudé a mis primas con sus deberes desde los 5 años hasta los 13.

Si quiere ponerse en contacto conmigo puede hacerlo a través de mi correo electrónico: mireia_127@hotmail.com

Un saludo