Busco trabajo cuidando niños en Berlín

Hola busco trabajo cuidando niños en Berlín, tengo muchos años de experiencia y me gustan mucho los niños,

Muy buenas,

Hace dos semanas que llegué a Berlin y estoy buscando trabajo. Tengo el nivel B1.2 de alemán, B2 de Inglés y español como lengua materna. Soy profesora de secundaria y he trabajado también con niños de todas las edades, cuidándolos o en actividades extraescolares, e inclusive como monitora acompañante de grupos de Bachillerato a Inglaterra. Para empezar, me encantaría volver a trabajar cuidando niños o en alguna kita bilingüe (tengo un máster en pedagogía), pues me encantaría volver a trabajar con niños. Espero que alguien me ayude en esta búsqueda. Un saludo, Manuela.

Hola Manuela:

Si aún sigues buscando, somos una familia bilingüe y estamos buscando a alguien que nos ayude con el transporte escolar de nuestra hija mayor y cuidado esporádico de nuestras dos hijas (6 y 3). Vivimos en el centro.

Un saludo. Idoia

Hola Idoia,
He visto tu respuesta para Manuela y si no has encontrado a nadie aún... a mí me interesaría muchísimo!
Llego a Berlín el 3 de Septiembre. Si te interesa, por favor, ponte en contacto conmigo! Gracias por adelantado!
Un saludo,
Lourdes

Hola idoia.

Estare en berlin en unos dias. soy profesor de educacion infantil y he trabajado en actividades extraescolares los ultimos años. Hablo ingles, español y euskera.

Un abrazo. Agur.

Beñat-

Hola Idoia,

Yo también estaría interesada si aún no has escogido. Hablo español e ingles y he trabajado muchos años con niños porque soy profesora de inglés. Hace una semana que llegué a Berlín y me gustaría ponerme a trabajar cuanto antes mejor ya que tengo que tengo muchos gastos. Gracias,
Vanessa

Soy Española y estoy trabajando en Berlin. Busco a alguien que me ayude con mi hija de 2 años en tardes/noches sueltas. Mi hija va a una kita en alemán, pero me gustaría que tuviese alguien con quien jugar o leer cuentos en español.

gracias
Elena

Hola Elena. Yo podría ayudarte con tu niña. Soy cuentacuentos. Me encanta estar con niños y tengo bastante experiencia.

Hola,

mi nombre es Laura y busco trabajo aquí en Berlin.

Mi lengua materna es el español, pero también tengo un nivel C1 en inglés y acabo de sacarme el certificado B1 en alemán en las escuela de idiomas Tandem de Berlin.

Ahora mismo estoy en Kreuzberg con una mujer soltera con un niño de 13 años, pero mi tiempo llega a su fin y me gustaría seguir aquí en Berlin.

Hola me llamo Laura y soy española.

Mi lengua materna es el español, pero también hablo inglés y português. Soy Maestra de Educación Infantil y estoy buscando trabajo en algo relacionado.

Tengo experiencia trabajando muchos años con niños en diversos campamentos y como Maestra en la clase de 3 años.

Llego a Berlín en una semana.

Si alguna necesita ayuda para cuidar de sus niños, llevarlos al cole, etc. Que contacte conmigo.

Muchas gracias.