CANGURO

PARA TRABAJAR POR LAS MAÑANAS EN BERLIN.Montse

Hola, estoy interesado en el trabajo de canguro.
Si quieres ponte en contacto conmigo por mail.
Un saludo,
Carlos

Hola Montse,

Si sigues buscando a alguien,estoy bastante interesada.

Llevo un año viviendo en Berlín.Por las tardes cuido a una niña,asi que por las mañanas para mi,sería perfecto.

Un saludo
Noelia

La verdad es que yo tambien busco un trabajo de canguro, si alguna persona esta interesada por favor que tambien contacte conmigo.
Gracias!
Un cordial saludo!

Hola,estaria buscando trabajo de canguro,cuidando niños,paseando perros,cuidando animales,limpiando casas..vamos lo que sea¡¡Soy seria,responsable y tengo muchas ganas de trabajar.Muchas gracias

Imagen de Julietta

Hola Montse!
Veo que tu anuncio es del mes pasado. No sé si todavia sigues busacndo canguro, yo estaria muy interesada en el trabajo. Me he mudado a vivir a Berlin y estoy buscando trabajo. Soy educadora social, pero tengo mucha experiencia como canguro. Hablo español, inglés y un poco de italiano.
Si todavia te interesa, te mando mi currículum y teléfono por e-mail.

Gracias

Muy buenas, me llamo Estibaliz, y en breve me voy a trasladar a Alemania para continuar mis estudios del idiomas, pero me gustaría encontrar un trabajo de canguro, ya que tendré tiempo suficiente para poder compaginar ambas cosas.
Hablo español, inglés y un poco de alemán.

Un saludo.

Hola! Estoy interesada en trabajar de canguro y vivo en Berlín. Hablo español e inglés y me defiendo bien con el alemán. Tengo experiencia trabajando con niños y con el cuidado y limpieza del hogar. A que dirección puedo enviarte mi curriculum? mi correo es:
emturbi@gmail.com
Un saludo y gracias!