Carta abierta al alcalde de Berlín. Que empiece la fiesta, YA!

Querido Herr Müller,

Me llamo Lucas García Salcedo y hablo en nombre de nuestra asociación "Asociación de Modernos Sin Complejos", conocida en Berlín como los Partyspanier o Pillenspani- er. Estoy seguro de que ha oído hablar de nosotros o al menos sus vecinos en sus no- ches de insomnio ;-)

Nos gustaría utilizar las sinergias comunes y trabajar por un objetivo común con los inversores inmobiliarios alemanes en Mallorca. La inspiración de esta carta tiene su origen en la esclarecedora carta de su compatriota el Sr. Becker al gobierno de las Is- las Baleares. Sólo podemos repetir las palabras del Sr. Becker de su carta a la presi- denta de les Illes Balears. Dice claramente: "Otros países como Alemania han logra- do al menos los mismos, si no mejores resultados en la lucha contra la pandemia“ (que España) “sin tomar medidas tan drásticas contra la población". Esté atento al Sr. Becker, él nos muestra el camino :-).

Como tantos amantes extranjeros de esta ciudad, y miles de españoles, nosotros pa- samos varios fines de semana al año en las discotecas de Berlín. Soy un invitado hab- itual muy conocido en uno de los clubes y, por supuesto, visito otros, mientras mi cu- erpo y la tarjeta de crédito me lo permiten. Nuestro club y yo hemos elegido Berlín como nuestra ubicación para fines de semana interminables porque pensábamos que podríamos disfrutar de la fiesta aquí a largo plazo y por supuesto desarrollar más fies- tas en la ciudad. Durante mucho tiempo hemos INVERTIDO aquí nuestro dinero y mucho más, nuestra JUVENTUD en su ciudad. (un poco de drama español, ya nos co- noce Herr Müller... ;-) )

Entendemos que hay que tomar medidas especiales debido a la actual pandemia. Pero ahora las cosas han ido demasiado lejos.

Desde la toma de restricciones para contener la pandemia, tengo grandes dudas sob- re el estado de derecho en Alemania y sus Länder. Y nuestra confianza se está desvan- eciendo lentamente. :-L Por ello y con gran pesar hemos llegado a la lamentable con- clusión, que un acuerdo tácito entre los dos países está siendo destruido. Todo el mundo sabe que ambos países han acordado que los alemanes tienen Mallorca para ellos y nosotros, Berlín. ¡Este daño es irreparable!

Además, leemos con gran horror que la entrada en Alemania y la apertura de clubes para "inversores" extranjeros de las noches de Berlín, sigue siendo negada.

Imagine las consecuencias adicionales de una extensión de este estado de emergen- cia:

  • ¿Qué será de los camellos de la capital? ¿Se convertirán ahora en criminales? Por mi experiencia, sólo puedo confirmar que son precisamente ellos los que mantienen la distancia mínima y el contacto dura menos de tres minutos. ¡Y esto antes de que todas las medidas de higiene hubiesen sido anunciadas! -
  • Estoy seguro de que sabe cuántos trabajos hemos creado nosotros, fiesteros o inver- sores de la noche, en busca de placer. Especialmente en el sector de la diversión, pero también en el sector inmobiliario, ya que muchos de nosotros hemos comprado apar- tamentos en Berlín. Estoy seguro de que en un futuro otras ciudades serán más atrac- tivas si su posición no cambia.

Por eso exigimos:

  1. Crear un puente aéreo entre Berlín y Palma de Mallorca. En Tempelhof se ha hecho en el pasado con gran éxito. Y Berlín tiene una tecnología indiscutiblemente probada.
  2. Pida al Gobierno de la República federal de Alemania que no solicite una prórroga del estado de alamara más allá del actual en Berlín.
  3. Normalizar nuestra vida en Berlín lo más rápido posible, como exige el Sr. Becker en Mallorca. Compensar la apertura de puertos deportivos y campos de golf en Mallorca con la apertura de bares y clubes en Berlín. ¡Déjenos tener acceso a nuestros aparta- mentos para montar un buen guateque!

Y que no se olvide, las pistas de baile para quien las baile!

Espero atentamente su respuesta.

Un saludo cordial,
Lucas García Salcedo en nombre de la AMSC - "Asociación de Modernos Sin Complejos“

Su voto: Nada Promedio: 10 (3 votos)
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.