Carta a los votantes del PP

Imagen de Rektor Friedrich N.
Buenos días. Soy el Rektor de esta Escuela y hoy voy a abandonar mi habitual tono conciliador ya que tengo un mensaje para todos aquellos que votaron al Partido Popular en las pasadas elecciones generales de 2011. Pensaba encargarle este tema al Prof.Shopenahaua, pero hoy esta cuidando a su tataranieta y he creido conveniente no molestarle.
 
Ni se sienten que la cosa va a ser rapidita. El mensaje para los votantes del PP es el siguiente.
 
Hoy han confirmado ustedes lo que el resto sabíamos hace años. Desde el año 1990 la cúpula del Partido Popular ha estado repartiéndose el dinero de los contribuyentes en sobrecitos marrones con billetes de 500 €uros. No hace falta ser un genio para deducir en concepto de qué pasa ese dinero de unas manos a otras; sobornos a cambio de decisiones políticas, pago por favores, concesiones urbanísticas, compadreo máximo con delincuentes, nepotismo y así un interminable etcétera... Vamos, lo que vendría siendo una mafia.
 
No se tomen ustedes mal lo que voy a decirles, o tómenselo como les de la gana, pero es que SON USTEDES UNOS IGNORANTES, y su ignorancia nos ha costado muy cara a todos los demás.
 
¿De verdad no sabían quienes son esta gentuza del Partido Popular? ¿De verdad que no?
 
¿No sospecharon ustedes nada cuando en el año 2003 nos metieron en la guerra de Irak en contra de la voluntad entera de un país?
 
¿No se dieron cuenta cuando trataron de falsear la autoría de los atentados del 11 de Marzo de 2004 en Madrid?
 
¿En serio se fiaron de un partido cuyo líder califica como "ciudadano ejemplar" a un señor, también miembro del partido al que le ha tocado la lotería 7 veces, y cuya hija, diputada en el congreso, concluyó con el ya célebre "Que se jodan!" el anuncio de un recorte económico en las prestaciones por desempleo?
 
¿Son ustedes TAN ingenuos como para creer que alguien se encuentra un Jaguar en el garaje su casa y no se da cuenta?
 
¿Pero es que no sospechan nada cuando ven la postura que este partido ha tomado con respecto a temas como el matrimonio homosexual o la dictadura franquista?
 
 
¿En serio necesitan ustedes que venga a abrirles los ojos un impresentable como el señor Bárcenas que ha estado administrando toda esta corrupción durante años? ¿de verdad?
 
Son ustedes los que han legitimado esta BASURA con sus votos, aún conociendo todos los hechos que acabo de enumerar. Si no lo creen así miren lo que ha dicho hoy mismo el señor Rajoy.
 
Ahora salgan de clase y háganselo mirar.
 
Su voto: Nada Promedio: 8.8 (49 votos)
 

Comentarios

Bravérrimo, me cago en la

Bravérrimo, me cago en la puta.

Imagen de A. Shopenhaua

Cornudos

Los votantes del PP son como aquel cornudo que se pasa años sospechando que su mujer se la pega, primero esas llamaditas, esos mensajitos, mentirijillas, cama desecha a mediodía, regalitos, un día condones por todas partes, ¡que yo te quiero Manolo! Bueeeno valeee

Un día hasta le pilló infraganti, pero ni así. Teeee perdono, estoy desesperado, te quiero, que dirán...

Si huele a mierda, tiene color de mierda y tiene textura de mierda....

...es que ES MIERDA.

Estaba claro paletos.

PS mi tataranieta ya está mejor, pero una dimisión le animaría aún más.

Supongamos (aunque sea mucho suponer)

Supongamos (aunque sea mucho suponer) que las personas adultas PIENSAN. Por tanto, no podemos "despreciar" a las personas [aunque habiten en la "Granja Humana"] que toman una decisión (VOTAR), sea la que sea [de aquí el "SI VOTAS NO TE QUEJES"]. En este país a quien se les "desprecia" son a los ABSTENCIONISTAS, que somos la mayoría y esperemos que seamos más.
Sin afinidad con la persona que habla en el víde, no impide que vea interesantes, inteligentes... sus palabras: http://www.youtube.com/watch?v=S0xNhHDIRX0&hd=1

Uno.

Imagen de Bantera

Esto ya se sabe...

No es cuento nuevo. No se de que sirve simplemente enfadarse y desgañitarse contra los votantes del PP, evidentemente si a mi me dejaran votar en las presidenciales (soy inmigrante, por eso no puedo y eso que hace + de doce años que habito en Barcelona), desde luego habría elegido otra opción mejor, o al menos no habría regalado mi voto alegremente.
Pero ahora ya está hecho, llorar sobre la leche derramada es inútil, ahora hay que sacar el trapo y limpiar el estropicio.

En realidad no

Los votantes del PP son exactamente iguales que aquellos que votan al PSOE, IU, CiU, CC, PNV o ERC: partidos corruptos y clientelistas. Por eso, los votantes del PP no se deben sentir especiales. ¿O es que ya nos hemos olvidado de FILESA, el GAL, los ERE, la ITV, etc, etc?

Pero esta no deja de ser una página web escrita por españoles, que se escandalizan por ver hacer a los demás lo que ellos hacen a diario, en este caso, votar a partidos corruptos e inmorales.

Señor Rektor, señores académicos y señores estudiantes: la culpa de lo que pasa en España es de los españoles, de todos, y no sólo de una parte. El día que en la mayoría de los españoles asuma esta verdad evidente, las cosas en España empezarán a ir mejor.

Y una cosa más le pido, Magfco. y Excmo. Rektor: el día que haya elecciones, sea Vuesa Merced consecuente, y no vote a NINGÚNO de los partidos corruptos.

Por cierto, hablando de Rajoy

Lo dicho no quita para afirmar que este sea probablemente el Primer Ministro o Presidente del Gobierno más cobarde desde Godoy, más incluso que Zapatero. El TV de Plasma, el "la segunda ya eso" y la excusa de rueda de prensa del otro día lo invalidan como hombre de estado. Eso sin contar sus corruptelas hechas públicas.

Imagen de A. Shopenhaua

Cornudo y apaleado

Y el premio al comentario esperado se lo lleva...

Lo dicho, cornudos y apaleados.

Que no tíos, que María en el fondo me quiere y vosotros no hableis que si yo os contara lo que hacen vuestras mujeres, además ¿esto es lo normal no? ¿Eh tíos? Que todas las mujeres son igual... ¿No? ¿Eh tíos? ¿Eh?

Muy suyo

A. Shopenhaua

No van por ahó los tiros

Que no Chopped. Que María es lo peor, pero decirlo mientras se abraza uno a la lagarta de Julia es de panolis. No sé, se me ocurre que podriamos cambiar de aires y buscar novia en otro sitio, ¿conocer a una chica nueva? ¿Puede que no tan popular y social (ba-da-tissssss), pero que realmente proponga soluciones reales a problemas reales y no a problemas inventados? Lo dicho, mientras los españoles sigan viendo la politica como el futbol (los votantes del pp son tontos, pero los demás no), asi nos seguirán yendo las cosas.

Imagen de Ciudadano P

Exacto

Impecable definición de España, le pese a quien le pese escuchar las verdades. Si no nos gusta la realidad, cambiémosla. Menos ladrar y más morder.

Imagen de Rektor Friedrich N.

No estoy dispuesto a la equidistancia

¿Es lo mismo meter la mano en el saco de los millones y salir corriendo hasta que te pillan en un aeropuerto de Laos (por ejemplo) que llevar a un país entero a una guerra asesina en contra de su manifiesta voluntad?

Lo siento mucho pero no estoy dispuesto a esa equidistancia.

Para TODOS los corruptos cárcel, pero un ratero carterista no es comparable a los capos de la mafia.

No seamos demagogos

A ver si ahora va resultar que los muertos en la Primera Guerra de Iraq (PSOE) fueron menos muertos (por cierto, ahí mandamos a la Armada y esta combatió), las de Bosnia y la de Afganistan son menos guerras. O será que los muertos de esas huelen mejor. Por cierto, el Ejercito Español ha disparado mas tiros en esta última que en todas las anteriores juntas...

En cuanto a la comparación de raterismo... bueno, no creo que sea un concurso, pero si lo fuera, yo diria que van empatados. Por cierto, uno de los ex dirigentes del PSOE esta(ba) en la nomina del PP (Barcenas dixit) quefuertequefuertequefuerte...

asi que, con (o sin) el permiso de Vuecencia, me reafirmo: no sólo los votantes del PP son idiotas. Lo son también todos aquellos que siguen respaldando al resto del sistema clientelar decimonónico que conforman los antes citados partidos.

Y hasta que la gente no lo vea claro y cristalino, seguiremos en una "democracia" decimonónica, puesto que ellos tampoco están interesados en cambiar el sistema que les alimenta. (o, y como alguien me salga proponiendo el comunismo, se me acaban las buenas maneras)

Imagen de Bombona amarilla

Futuro votante pepero

Lo siento, pero cada vez que alguien dice que todos son iguales veo a un votante del pp intentando sacarse de encima su responsabilidad. No, no es lo mismo, no es igual hacer la ley del matrimonio igualitario que denunciarla, no es lo mismo hacer el decreto andaluz antidesahucios que denunciarlo y, aún que me den muchas nauseas, no es lo mismo que unos se metan en el bolsillo el dinero de todos con el único deseo de su enriquecimiento ilícito que que un partido político tenga montado un sistema mafioso que además de enriquecerles les permita ganar, con trampas, las elecciones para posteriormente saquear los servicios públicos que todos hemos pagado y eliminar de un plumazo los derechos que se habían conquistado.
Pero ese discurso fascista de que todos son iguales hace el juego permanente al PP. Cuando hay corrupción de izquierdas es corrupción socialista y cuando es de derechas (quiero decir postfranquista) es corrupción política ¡manda huevos!

Otro apunte, al ponente se le ha olvidado que existen dos tipos de votantes peperos, los que él nombra, es decir los ignorantes (aunque yo usaría otro calificativo) y los malvados a quienes todo eso les parece bien porque creen (esto es en serio) que algún día ellos serán de los que roben, si es que no lo hacen ya.

Estimados profesores y compañeros alumnos, buenos días y vayan ustedes por la sombra.
Ara

Si se piensa que soy educado siempre

Se equivoca, sólo lo soy con los que corresponden. Fascista y votante del pp lo será la emeretriz de su progenitora y usted es un memo juntaletras con nula comprensión lectora. Ala, corra a afiliarse a un partido y a pronosticar futuros a sus padres.

PP 4 - PSOE 1 Gol de Marcelino

En España los votantes se comportan como forofos de fútbol. Tienen su equipo de toda la vida y manque pierda musho betis. No se explican de otra manera los 10 millones de votos que consigue el PP en cada elección desde 1997. Son los mismos 10 millones de tíos, que ya puede desbordarse el Ebro, van a poner su papelito en la urnita y luego a celebrar a Génova. Dentro de poco veremos a Plasmariano subido en una grua poniendo una bufanda azul en la estatua Cibeles o el alguna cabalgadura oxidada de esas que guardan en los depósitos municipales a la espera de un mejor momento para desempolvarlas. Así que nada, el año que viene Mundial y Europeas, y viva España!

Hay tres tipos de votantes

Hay tres tipos de votantes del PP:

-El que sabe lo que hay y es corrupto hasta la médula, véase empresarios y similares
-El acomplejado de "una grande y libre" añorando a Franco y que ve a ETA y los Catalanes por todos sitios, normalmente son los típicos "cabeza-buque", absolutamente irracionales y que no dudan en matarte si "no hablas cristiano"
-El imbécil, el que se cree que votando al PP hace un favor a la sociedad, normalmente es un infraser desgraciado que su mujer le tortura psicologicmanete y el tio se pasa todo el día en el bar hablando de fungol.

Viendo como es la clase votante del PP, solo cabe llegar a una conclusión:

SON UNOS HIJOS DE PUTA.

Hay mas tipos de votantes del PP

- Están los votantes del PP que votan a otros partidos que son lo mismo y se creen más listos, guays y progres. Y encima se creen que el PSOE tampoco está manipulado por la Santa Iglesia Católica (ay que meoooo toaaaaaaaaa de la risa, pero si hay más meapilas en el PSOE que en el PP, jajajajaja)

-Estan los votantes del PP que votan en blanco o no votan (el sistema electoral español hace que los votos en blanco/nulos o las abstenciones favorezcan a los partidos mayoritarios).

SON UNOS HIJOS DE PUTA

Atentamente,

Cuánta razón tienes

En tres palabras

Me olvidé de otro: -El que se

Me olvidé de otro:
-El que se cree que votando al PP automáticamente sube de escala social, son los llamados Obreros liberales (seguid este twitter, Obrero_liberal) , gente de barriadas de muy baja calidad que no saben sumar 1+1 y (como digo) les viene el Señorito del PP (con su reloj gran de marca y su camisa blanca impecable) y ellos se piensan que con "fichar" serán asi...unos degraciados y retrasados mentales, vaya.

Por favor, seamos ecuánimes.

Por favor, seamos ecuánimes. En Andalucía se puede decir tres cuartos de lo mismo con el actual gobierno.

Sí, como bien ya dijo Shopenhaua, PP y PSOE no son lo mismo. Pero eso es sobre el papel, sobre unos programas electorales en los que es muy fácil redactar promesas esperanzadoras, porque a la vista de los hechos son el mismo producto pero con distintas etiquetas.

Democracia

Democracia, etimológicamente quiere decir gobierno del pueblo. Los que dirigen estas tan ansiadas democracias en el siglo XX, NO PERTENECEN AL PUEBLO, con lo cual el gobierno nunca es del pueblo. El poder, y toda esa casta que pertenece a él (no hay más que ver los árboles genealógicos de cualquier partido) ya se encargó de crear un sistema en el que el pueblo no podría acceder a menos que se someta y comulgue con la jerarquía.
En definitiva, es TAN IGNORANTE votar al PP, como hacerlo a la oposición llamada PSOE, o incluso a cualquier otro partido de nuestro adorado sistema democrático.

Correcto

Por eso me hace gracia los que salen aquí ahora desgarrandose las vestiduras diciendo que los que votan para que Señor Casta lleve un traje AZUL son tontos, pero ellos noooooo, ellos votan porque el Señor Casta lleve un traje ROJO o un traje VERDE y por eso ellos son listos. Y así nos va.

Es obvio que nunca saldremos del atraso...

...porque este no es económico, sino mental. Solo hay que ver la clase de argumentos que esgrime alguna gente... Tenemos exactamente lo que hemos demostrado merecer.

Yo solo conozco dos tipos votantes en España: los que se oponen a TODO lo que hace el PP y los que se oponen a TODO lo que hace el PSOE. Sigamos con el fanatismo ciego y así nos seguirá luciendo el pelo...

Espejo, ante tus sabias y sensatas palabras solo puedo decir amén y quitarme el sombrero, amigo.

Imagen de Bombona amarilla

El verdadero problema

Lo que resulta completamente obvio es que el verdadero problema no son los políticos sino los votantes y eso hace que este embrollo no tenga solución alguna.
Unos son estultos y otros peor, son estólidos.

¡Hala! (con hache, por supuesto) a mirar el diccionario.

Saludos desde el calor

Ala, a Septiembre

ala2.
1. interj. Col. U. para dirigirse cariñosamente a alguien o reclamar su atención.

Aunque yerro en lo de cariñosamente.

Fundar un partido

Aparte de que quien robe más o lo haga más público.
¿Qué pasaría si se fundara un partido alternativo en españa? ni nacionalista, ni de derechas o de izquierdas... simplemente un partido alternativo.
¿Tendremos los cojones de hacerlo? yo los apoyaría.

ISAAA que te la

ISAAA que te la PISASSS

,,Busco un hombre honrado" (Diógenes de Sinope, "el Cínico")

El objetivo del sistema (por encima de la victoria o de la derrota) es que nunca abandones su tablero de juego. Espejo casi convence pero le gusta el juego y le están marcando las cartas; por no decir las reglas. Y del Anartista qué decir, si no conoce ni la etimología de Democracia; hasta los de Wikipedia lo explica mejor que él/ella.
Recuerdo las palabras del eterno exiliado León Felipe:

,,Yo no sé muchas cosas, es verdad.
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
que la cuna del hombre la mecen con cuentos...
Que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos...
Que el llanto del hombre lo taponan con cuentos...
Que los huesos del hombre los entierran con cuentos...
Y que el miedo del hombre...
ha inventado todos los cuentos.
Yo sé muy pocas cosas, es verdad.
Pero me han dormido con todos los cuentos...
Y sé todos los cuentos."

No se ponga asi profesor

Habra que aguantar a este idiota gallego hasta diciembre de 2015. Solo quedan 2 años y no parece que haya lugar para una revolución. Asi que menos quejarse como viejos cascarrabias, menos trompetita con el Padrino y mas acción si quieren un cambio.
Y no se me ponga asi que con tanta comida Turca y estos enfados, luego tiene el problema de las Hemorroides, y necesitara que Maria las meta pa' adentro :D

Imagen de A. Shopenhaua

¿Qué propone?

"... y más acción si quieren un cambio"

¿Qué propone?

Sea concreto, no se arrugue ahora, dé ejemplos.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Mide tus palabras chaval

Ojito con esa alusión despectiva al origen del "idiota". Para ser idiota es irrelevante de dónde procede el sujeto, a pesar de que otras regiones ya han demostrado tener muchos más idiotas por metro cuadrado.

Grrrrr

De verdad que no entiendo posturas como estas que huelen a caca infantil. Supongo que usted es un chiquillo cabreado y con razón , eso nadie se la quita, lo malo es que las cosas no se arreglan con pataletas de este orden y menos con esas cuchufletas hacia los votantes peperos. Que poco sentido democrático destilan. Me temo que merece unos azotes.

yo vote al pp y lo volveré hacer

No hay quien me pare, volveré a meter el papel en la hucha electoral, toda mi familia también lo hará, mis vecinos, mientras no haya otro partido mejor de DERECHAS mejor que los partidos actuales en la oposición. Yo apostaría por un partido conservador, que no gaste dinero en la inmigración, que no apoye a los independentistas. También admito que se debería de imponer una república en España y darle menos dinero a la iglesia,

Imagen de qdisputa

Estimado Rektor, los

Estimado Rektor,

los votantes del PP saben MUY BIEN a quién votan, y si son unos ignorantes no será por el hecho de desconocer la información que usted cita. La postura que el partido tiene respecto al matrimonio homosexual o la dictadura franquista (la ley del aborto y mil cosas más) es la misma que tienen sus votantes, por no decir que muchos creen que el partido es bastante "light" con estos temas. Muchos aún creen que ETA tuvo algo que ver con el 11M y Ana Botella es alcaldesa por la gracia de Dios... Los brazos de la mafia pepera se extienden hasta cada pueblo de España, y en cada pueblo de España cientos de cómplices esperando a ver si -a cambio de un voto- pillan cacho. Así es, luego están las excepciones.

Claro

Mejor votamos al PSOE o a IU, que no son nada corruptos.

Imagen de Bombona amarilla

Hala

Mucho mejor:

hala.
(Voz expr.).
1. interj. U. para infundir aliento o meter prisa.
2. interj. U. para mostrar sorpresa.
3. interj. U. para llamar.
4. interj. U. para denotar la persistencia en una marcha. U. repetida.

Nada de cariño ;-)

mafia pp psoe

Da igual sea el partido popular como el psoe los dos son igual,que hace un votante de clase media o baja votando al partido popular que es el partido que favorece a las multinacionales

borreguismo puro y duro,lo que dice la tele lo hacen ,esto es asi y los politicos lo saben
por eso despiden a gente como jesus cintora periodista disidente que decia verdades que dolian al gobierno

chunait

pues ahora se han cambiado de logo, ya se han regenerado, ya podeis votarles de nuevo.