Celebra que estás vivo con Berlunes; Fiesta el 22 de Junio en el Yaam

Imagen de Berlunes
Hola a todos.
 
El 13 de Agosto de 1961 la Republica Democrática Alemana, mas conocida como DDR levanto el muro de Berlín para evitar la fuga masiva de personas de dicho país a la vecina República Federal Alemana. Pese a que se conoce como Muro de Berlín, en realidad había 2 muros. La zona que quedaba entre estos 2 muros se llamaba la zona de la muerte porque el que todo el que pisara por allí corría el riesgo de acabar criando malvas en algún cementerio berlinés
 
Como dijo el Profesor Shopenauaha en una de sus clases, si a estas alturas del curso ustedes no saben que había 2 muros y entre ellos una zona de exclusión prohibida a los habitantes de la RDA es que ustedes no merecen el aire Berlinés que respiran.
 
Bien, pues por increible que parezca AÚN HAY GENTE QUE NO LO TIENE CLARO.
 
En la Escuela Superior de Berlinología de Berlunes no nos cansamos de aleccionarles a ustedes, incluso a los alumnos mas desfavorecidos. Es por esto que VAMOS A ORGANIZAR UNA FIESTA EN LA ZONA DE LA MUERTE y vamos explicar in situ a los alumnos mas despistados el tema de los 2 muros.
 
¿Qué celebramos?
Pues vamos a celebrar QUE ESTAMOS VIVOS... Allí donde otros perdieron la vida luchando por su libertad, nosotros celebraremos que no tenemos que jugarnos la nuestra para hacer lo que nos de la santa gana. Si esto no les parece suficiente motivo para pasarse por allí, no sabemos que más contarles. 
 
Para tal motivo contamos con la colaboración del colectivo Brazil Roots Berlín, que nos ayudarán a organizar un poco el cotarro y hacerles a ustedes que lo pasen pirata.
 
¿Dónde exactamente? 
 
¿Cuándo? 
El viernes 22 de de Junio a partir de las 22 horas.
 
¿Habrá música?
Pues claro. Empezaremos con música en directo de la mano de Ilustra Samba, la banda mas importante de Samba del panorama berlinés del momento.
Más tarde continuaremos con Emersound & Band, invitados especiales para la ocasión.
El resto de la noche, podrán ustedes bailar con los DJs DJ Farrapo y DJ Garrincha, venidos de Bolonia y de Sao Paulo. Aquí tienen un poco de su música para ir abriendo el apetito.
 

¿Que más?
Pues bueno, habrá algunas sorpresas que ya les iremos comentando a lo largo de estos días. Sí les podemos comentar que el Staff de Berlunes acudirá en masa al evento, incluyendo a nuestro becario Juanma, el Profesor René Descartes, el Perro Salvaje y por supuesto el Prof. Dr.-Ing. Rec. Nat. habil. Pol. Blog. Dem. Gas. A. Shopenhaua que ha prometido dedicarles a ustedes unos versitos.
 
Además, algunos integrantes de la Tuna de la Escuela Superior de Berlinologia en estrecha colaboración con el Cafe Colectivo harán una paella siguiendo la receta original y venderán raciones a precios ridículos para que al menos esta noche, no tengan ustedes que cenar Kebab. 
 
¿Cuánto cuesta?
El precio de la entrada son 10€ (pueden hasta comprar la entrada de manera anticipada aquí), pero Berlunes, en un alarde de generosidad va a rescatarles a ustedes de tener que pagar la mitad del precio de la entrada, por lo que si dicen la palabra clave en la entrada podrán acceder a la fiesta por el precio de 5€.
 
¿Cual es la palabra clave?
Buena pregunta, AÚN NO SE LA VAMOS A DECIR. La anunciaremos en las horas previas al evento en nuestro facebook, twitter, google plus y en esta misma web. Si quieren pueden confirmar su presencia en el evento que han creado nuestros amigos del Brazil Roots.
 
Están ustedes autorizados a traer a sus amigos y conocidos, especialmente a aquellos que aún no saben que había 2 muros.
 
Atentamente.
El equipo de Berlunes.
 
 
Su voto: Nada Promedio: 10 (4 votos)
 

Comentarios

Racismo en Tresor Berlín

Ayer nos sentimos tratados como basura por parte del personal de esta discoteca. Solo habían pasado 3 minutos desde que entramos en la discoteca, cuando sin motivo alguno un portero saco de malas maneras a nuestro amigo. No sabíamos lo que había pasado hasta que una chica que no conocíamos de nada, dijo que nuestro amigo había tenido una actitud provocativa con ella... La cosa se podía haber quedado ahí en un mal entendido, pero después de eso empezaros los insultos racistas contra nosotros por ser españoles y no hablar muy bien el alemán. Españoles de mierda aprender nuestro idioma etc etc...

Como no nos dieron ninguna razón mas y acabamos de pagar 13 euros, llamamos a la policía. Se presentaron cuatro agentes, y mientras uno de ellos se sentaba a charlar con uno de los porteros, nosotros volvimos a pedir explicaciones. El tono del personal de la discoteca fue en todo momento vegatorio. Que nos callaramos, que hablabamos demasiado y amenazandonos de que esto iba a ser pero para nosotros por ser extranjeros. Iros de aquí!! Gritándonos mientras nosotros todavía nos explicamos que pudo pasar.

NO VOLVERÉ A IR A UNA DISCOTECA QUE DISCRIMINA A LAS PERSONAS POR SER ESPAÑOLAS!! NO AL TRESOR!!!

Dos preguntas

La cosa pinta bien además de estar a sólo 500 metros de mi casa, pero yo tengo algunas preguntas:

1-. Si se compra la entrada con antelación (a 7 euros) y después se da el santo y seña, ¿le devuelven a uno 2 euros, 3,5 euros o simplemente por la ley de Herodes te jodes?

2-. Además de paella y concierto, ¿habrá pantalla para seguir el partido?, es que si no, no habrá manera de convencer a la parien.

Nos vemos por allí..... o no.

Imagen de Diego

Dos respuestas

1. No. Si sabes la contraseña, mejor no compres entrada anticipada.

2. Si, se podrá ver el partido.