El Chopped Vs La Tele

Imagen de El Fonomaton

Visto en el facebook de Berlunes

Su voto: Nada Promedio: 10 (7 votos)
 

Comentarios

+1

Ya podían entrevistar a los que tienen un buen curro, ¿no?

A mí me hicieron una entrevista en España -en la EOI- para preguntarme si estudiaba alemán para venirme a Alemania. Y nada más llegar a Berlín, me tocó hacer otra para la tele suiza, también sobre el tema laboral (esta la hice por compromiso, el periodista era amigo de una profesora y aunque no quería, al final caí). Me han vuelto a llamar para otra, pero ya les di largas porque me aburre hablar del mismo tema. Y me parece ridículo que entrevisten a alguien que ya sabe lo que va a decir (que sí, que España está muy chunga y todo el rollo).

Que se vayan a dar una vuelta por ahí y que busquen a alguien, que por españoles no será.

Así que muy bien contestado, Professor.

Imagen de icanogar

El periodismo de

El periodismo de himbestigación que hacen en Salvados es un poco así: primero redactan las conclusiones del reportaje y luego buscan los testimonios que las corroboran. Y me molesta, porque si línea editorial me gusta. Pero lo cortés no quita lo valiente.

fuck me i'm famous! salgo

fuck me i'm famous! salgo citada en el blog de berlunes! mejor que una entrevista de salvados,
auf jeden fall...

Yo me trago Salvados todos

Yo me trago Salvados todos los domingos, sobretodo ahora que no hay megaupload....

Pero viendo su primera respuesta a la intervención de nuestro amado professor se les ha visto el plumero. Se ve que van de guays ahora que les han dado un ONDAS y toda la mierda. Van repartiendo la gloria con su cámara.

Dales duro Chopped!!!!