Concentración contra los recortes sociales del gobierno de España, mañana jueves 19 a partir de las 15:00 frente a la Embajada

Imagen de Berlunes

Buenos días a tod@s.

Es hora de volver a salir a la calle, a protestar por las inaceptables medidas que el gobierno de España está tomando en perjuicio del sistema social.
 
Estamos HARTOS de pagar siempre los mismos.
 
La concentración tendrá lugar mañana jueves 19 a partir de las 15:00 frente a la Embajada de España aquí. La concentración es legal y la convocan ciudadanos ajenos a cualquier organización política o sindical. Berlunes quiere dar las gracias a Luis Miguelez por ocuparse de la legalización de la manifestación y por invertir su tiempo en organizarla y difundirla.
 
Podéis confirmar vuestra asistencia y conocer más detalles en el evento que se ha creado en facebook.
 
Sabemos que es horario laboral pero os podemos asegurar que lo que está en juego es bastante mas importante que lo que podáis hacer la tarde del jueves en el trabajo, así que si podéis escaparos, hacerlo.
 
De sobra son conocidos los recortes que el gobierno ha hecho públicos y por ello no vamos a nombrarlos de nuevo. Alternativamente, os damos otros 4 motivos no menos importantes por los que merece la pena protestar:
 
  1. Los políticos españoles no predican con el ejemplo.
    Por ejemplo, el año pasado, los diputados europeos votaron en contra de viajar en clase turista para vuelos inferiores a 4 horas. Votaron también en contra de congelar sus sueldos y dietas en 2012.
     
  2. Cada vez que los ciudadanos españoles salen a la calle a protestar, los muelen a palos.
    Este segundo punto podría documentarse con cientos de vídeos que todos hemos visto cientos de veces. Es alarmante la falta de libertad que hay hoy en día en nuestro país. La libertad es sin duda el mayor logro de la democracia. No podemos dejar que nos la arrebaten.
     
  3. Los políticos españoles viven instalados en la mentira. La palabra ha perdido todo su valor.


     

  4. Encima nos vacilan! Nos dicen que nos jodamos! Nos mean encima y nos dicen que esta lloviendo. Esta gentuza merece todo nuestro desprecio.

Los expatriados queremos un país al que poder volver. Lo que nos están dejando no es un país, es una mierda.
 
Su voto: Nada Promedio: 9.9 (9 votos)
 

Comentarios

Será "vacilan", ¿no? Bacilar

Será "vacilan", ¿no? Bacilar debe ser inocular bacilos.

Venga, que somos la generación más preparada de la historia, ¡qué se note!

Tú con el "qué" ese con

Tú con el "qué" ese con acento también te has lucido.

Las nuevas normas

Las nuevas normas ortográficas... lo siento, soy un rebelde y de momento me niego a seguirlas.

Para aquellos que trabajan,

Para aquellos que trabajan, hay otra protesta a las 7 de la tarde en frente del Instituto Cervantes.

Aquí el evento de FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/300762076689520/

A las 8, está previsto hacer una asamblea para intentar crear grupos de trabajo y revitalizar el movimiento en Berlín. Pensamos que nuestras posibilidades aquí pasan por explicarles a los alemanes la situación real de las cosas, como que ellos no nos rescatan y que cuando los mercados acaben con los débiles, los siguientes serán ellos. En realidad, su Estado Social ya ha empezado a ser desmantelado.

Nos vemos, saludos!

Venga, chavales, que les tenéis acojonados...

Vamos, que los políticos están temblando de miedo.

"Pensamos que nuestras posibilidades aquí pasan por explicarles a los alemanes la situación real de las cosas, como que ellos no nos rescatan y que cuando los mercados acaben con los débiles, los siguientes serán ellos. En realidad, su Estado Social ya ha empezado a ser desmantelado"

Y los teutones, 'descojonaos'.

País....

Otra... 'Estamos HARTOS de

Otra...

'Estamos HARTOS de pagar siempre los mismos.'

Hasta la fecha... qué has pagado tú? Exactamente. Cantidades y conceptos.

Y luego enumera lo que te has llevado.

País....

Imagen de icanogar

Comunicado para las concentraciones de mañana #19J

Hola a todos.

Ya tenemos el texto que nos ha escrito Pablo Bustinduy para leer en las concentraciones del #19J en Berlín. Lo podéis leer aquí

https://www.facebook.com/notes/ican-ogar/comunicado-para-las-concentraci...

Frente a la confusión deliberada de la que se vale el sistema para distraer y desunirnos, es un texto claro y contundente que concreta los motivos por los que seguramente todos hemos decidido salir a la calle a protestar. Espero que os guste tanto como nos ha emocionado a nosotros.

Pablo no podrá asistir (reside en Estados Unidos), pero queremos hacerle llegar desde aquí toda nuestra gratitud y nuestro afecto.