Concierto gratuito de Rosana en Berlín

Lun, 07/12/2009 - 19:30

Todo el mundo conoce a Rosana Arbelo. Hubo un tiempo en que sus canciones se oían a todas horas en la radio en España y nadie podía huir de ellas. ¿Quién no conoce la canción “A fuego lento” o “El talismán”?.

 

Puede que no sea del gusto de todos, eso está claro, como bien dice el dicho “para gustos los colores”, pero no por ello podía dejar de escribir una nota en la agenda sobre su próxima visita a la capital alemana.

 

 

La cantante canaria, acompañada de su guitarra como siempre, presentará al público berlinés las canciones de su nuevo trabajo “A las buenas y a las malas” en el cine de Mitte “Babylon”. En un ambiente intimista, rodeada de velas y de imágenes proyectadas en la pared, Rosana deleitará a sus seguidores con un directo puro y “auténtico”, como a ella misma le gusta calificarlo.

 

Muy lejos de su tierra, Lanzarote, Rosana cuenta con seguidores alemanes, no sabemos si incondicionales veraneantes en las islas (de esos hay muchos) o amantes de la música. No obstante, las cifras hablan por sí mismas. De su álbum “Lunas Rotas” vendió la primera semana en Alemania 30 mil copias, aunque de eso ya han pasado más de diez años.

 

Aquí os dejo el video de su segundo single “Para nada” de su nuevo trabajo.

 

 

ROSANA'S LIVE

19:30 horas

Babylon Mitte

Entrada gratuita

 

www.babylonberlin.de



Ver mapa más grande

Sin votos aún

Comentarios

Imagen de Susana V

pues a mi

esta es la rosana que me gusta , ja;)
La cantante Rosana da rienda suelta a su lado ‘gangsta’