Conoce Berlín del

La verdad que Berlín es una ciudad apasionante y uno puede comprobarlo nada más llegar. Caminas y buscas en el centro histórico como en cualquier otra cuidad europea incluso preguntas, hasta que te das cuenta de que es una cuidad que históricamente ha vivido muchos cambios y poco queda de eso.

Se pasa en un período de tiempo relativamente corto de los años 20 en los que la cuidad brindaba con cabaret, clubes de baile, grandiosos estrenos de películas, escenificaciones teatrales a un régimen nacionalista en el que la ciudad es demolida y edificada con edificios inspirados en la Roma imperial. Terminada la II Guerra Mundial la cuidad vuelve a quedar destruida y es dividida en dos hasta finales de 1989.

Toda la historia, evolución, detalles y vivencias personales de los cambios que ha vivido Berlín no hay mejor forma que descubrirla con alguien que conozca bien la ciudad. Yo, particularmente, al estar en Berlín los guías de www.viveberlintours.de me mostraron la cuidad de manera cercana posible incluso llegando a meterte en el papel de las situaciones y espacios que se van desarrollando a lo largo de la visita.

Ya había viajado una vez a la ciudad pero sólo me fui sabiendo el nombre de monumentos, edificios calle y plazas desconociendo lo que escondía cada rincón por eso os recomiendo que no os vayáis son conocerla un poco mejor.
Un saludo para los viajeros XD

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.