DEMOCRACIA REAL YA, Jueves a las 3:30 EMBAJADA (Sábado también 9 pm)

Imagen de A. Shopenhaua

Hola estimados alumnos y no alumnos.

Jueves y Sábado

No es momento de hacer el CUL ni de BEBER ni de PASAR DE TODO en Berlín.

Hay que dar la cara.

Frente a la Embajada Española en Berlín

Lichtensteinallee, 1

A las 15:30 (O antes)

A DAR LA CARA

(Traigan pitos y chorizos)

Su voto: Nada Promedio: 10 (6 votos)
 

Comentarios

el sabado la embajada está

el sabado la embajada está cerrada

Imagen de A. Shopenhaua

ESO IMPORTA POCO

Para que necesitamos una embajada abierta?

Imagen de AnónimA

mañana mismo en la embajada

Hombre, sí que importa bastante. Todos sabemos que la embajada tiene un rinconcito muy idílico en mitad del Tiergarten, por lo que el sábado a penas si nos verán cuatro turistas descarriados y algún que otro nudista asiduo al solecito. Yendo al menos en un día laboral también (que una cosa no quita la otra), nos hacemos más visibles, sobre todo de cara a la embajada, que deberá reportar lo ocurrido cuando nos encuentren allí plantados. Pero cada uno que actúe como crea.

Algunas personas ya están avisando por el grupo de facebook y en el evento que mañana y pasado a las 5 de la tarde allí. Quien prefiera sólo ir el sábado es libre de hacerlo obviamente. Yo me uno, ¿alguien más se apunta?

Imagen de A. Shopenhaua

Lo que quieran ustedes alumnos

Hoy me rindo a sus exigencias.

Ustedes lideran AQUI.

Muy suyo

A Shopenhaua

Imagen de AnónimA

el viernes cierran a las 14 horas

Los viernes sólo abren de 9 a 14, así que habrá que ir antes. Así que de momento fijo fijo mañana a las 17 habrá gente delante de la embajada, aunque seamos cuatro gatos. ¡Apúntese usted también, hombre! 

Imagen de A. Shopenhaua

CLARO QUE IRÉ

Sigan las últimas novedades aquí. (Resumen)

http://piratepad.net/ZpKANEoTeX

Una reunión está teniendo lugar en Görlitzer Park ahora mismo.

Además:

Nick: nombre a elegir.
Clave: ninguna.
Muy Suyo
A Shopenhaua

No olvideis el café de enfrente

Justo delante de la embajada está el Café am Neuensee así que al menos los que vayan a tomarse su cafelito nos verán.

Imagen de AnónimA

el Biergarten de la Lichtensteinallee

Eso, que se enteren los gentries que pululan por allí

Querido profesor, le ruego me

Querido profesor, le ruego me perdone por la irritante petición que voy a hacerle, que sin duda romperá sus profundas reflexiones para sustituirlas con profanas dudas de principiante: podría usted sacarnos del negro pozo de ignorancia en el que nos movemos y aclararnos qué sucede con los votos nulos y con los votos en blanco en unas elecciones españolas? Es cierto eso que dicen por los pasillos, de que esos votos no hacen sino favorecer al partido mayoritario al hacer que su número absoluto de votos aumente porcentualmente? Perdone el atrevimiento profesor, pero había pensado en plantearle una hipótesis preliminar: no será que sólo votando a partidos minoritarios se consigue disminuir el valor porcentual de los partidos mayoritarios? con respiración contenida aguardo su fluido verbo.

querido profesor le ruego que

Desde España te contesta un acampado en Almería (Andalucia):

Las abstenciones, votos nulos o blancos apuntalan esta pseudodemocracia pues no serán representados por escaños vacíos sino por diputados del bipartido.

Y como el sistema no se pone un límite mínimo de participación para considerar que una votación es válida, les da igual el porcentaje de abstenciones. Ellos se sienten legitimados.

No ha que olvidar que bipartido con menos del 40% de los votos posibles, ocupa el 95% de las Instituciones. Es decir, Zpp o Aznar gobernaron con alrededor del 20% de los votos posibles. Y en su admirada USA, han llegado a gobernar con el 25% de los votos posibles, de los cuales solo el 12 o 13% eligieron al presidente.

Así que si tu indignación te lleva a no votar para debilitar el sistema, que sepas que lo apuntalas y que serás representado por el bipartido.

Ni un voto al Ppsoe ni a sus aliados Ciu, Pnv, Cc. Ni una abstencion o voto nulo. Hay otras opciones.

¡Animo y a concentrarse!