DLC-SÜDSOUND “Berliner Salsa”

Imagen de Raul

DLC*SÜDSOUND (Después Le Cuento * SÜDSOUND) es una banda berlinesa compuesta por músicos de Colombia, Alemania, Venezuela, Dinamarca, Luxemburgo y Cuba.
Ellos se autodefinen como “Berliner Salsa” con esta etiqueta quieren hacer referencia a lo que es su música, una fusión de la salsa colombiana tradicional y los ritmos que puede ofrecer una ciudad multicultural como Berlín.

La banda se encuentra ultimando los detalles de su primer trabajo discográfico (EP) compuesto por 5 canciones que presentará en vivo los días Jueves 7 y 21 de octubre y 4 y 18 de noviembre en La Cueva (Oranienstr. 159 Kreuzberg).
Estos eventos se abrirán cada noche con un corto cinematográfico de diferentes directores colombianos y hacia las 11:30pm darán comienzo los conciertos. Djs de la escena colombiana y latinoamericana de Berlín serán los encargados de poner el broche final a la fiesta.

Aquí os dejo el programa con la información ampliada de los eventos y el primer single de la banda Tumbao Disonao, una canción con un mensaje de positivismo frente a todos los inconvenientes  que supone estar lejos de casa, en otro país... Una canción para todos los que de una u otra manera están lejos de su tierra.

Y cómo a ellos les gusta decir: "Menéalo mi hermano, weil wir uns im Anflug befinden!"

raulbastida.com

Photobucket

Su voto: Nada Promedio: 10 (2 votos)
 

Comentarios

Imagen de Hector

Evento

Ahí estaremos!

Integracion

Hola... me gustaría conocer mas acerca de su música e integrarme si es posible a un grupo.. llegue hace solo una semana a Berlin y ce poco de los sitios.. por favor contáctenme y enséñenme un poco...Gracias...