El Documental Akiyayá llega a Berlín

Imagen de Julia Pérez CAD

Hola amigos de Berlunes!

El próximo 19 de Enero a las 20h, CAD Productions (http://cadproductions.globalcad.org) estrena en Berlín el documental Akiyayá, en el marco de la programación de Cine en Español del Instituto Cervantes en el cine Babylon.

Akiyayá, “historias africanas de emprendedores y soñadores” busca acabar con los clichés y promover un cambio de mentalidad respecto a la inmigración. Esta película narra las historias de jóvenes emprendedores africanos que viven en Europa y África, enseñando cómo están cambiando el mundo a la vez que persiguen sus sueños.

El documental, filmado en Barcelona y Senegal, analiza el concepto de acceso a oportunidades para aquellos que decidieron quedarse en Senegal frente a los que emprendieron el viaje hacia Europa, enseñando ejemplos de jóvenes que han decidido coger las riendas de su destino para lograr sus sueños. Los protagonistas de Akiyayá nos transmiten a través de sus vidas y experiencias que todo es posible cuando se tiene voluntad, que no importa el “aquí” o el “allá”, que lo más importante es definir bien tus propios sueños y luchar día a día para conseguirlos. Akiyayá ya ha sido estrenado en España y Senegal y también ha sido nominado para la 6ª edición del Festival de Cine Invisible “Film Sozialak” para el premio de interculturalidad y para el XI Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona.

Después de la proyección del documental, el público tendrá la oportunidad de charlar con el productor, Philippe Jochaud, y otros expertos del campo del emprendimiento social y la inmigración.

No te pierdas el tráiler de Akiyayá:

Más información sobre el evento del 19 de Enero aquí: http://berlin.cervantes.es/FichasCultura/Ficha98683_57_1.htm

Esperamos veros por allí!!