¿Dónde está Merkel a la hora de pedir dimisiones?

Imagen de A. Shopenhaua

¿Dónde está Merkel a la hora de pedir dimisiones?

por

Prof. Dr.-Ing. Rec. Nat. habil. Pol. Blog. Dem. Gas. A. Shopenhaua

Hola Dr. A. Merkel, estimados señores diputados o Abgeordnete del Bundestag, señores y señoras varios del pueblo llano alemán. Amiga Rosalía.

Todo parece indicar que las personas que están al cargo de ese estado satélite de Eurdeutschland o Eurlemania llamado España con ñ de cañí han estado comportándose como auténticos mafiosos durante estas últimas décadas.

Se lo comento porque dudo mucho que en estas condiciones de desconfianza y descontrol político, con todo un presidente del gobierno cabeza de cartel del Festival de la Mierda, sea posible devolver el dinero prestado para rescatar el sistema financiero español, que dicho sea de paso fue utilizado para engrasar esta maquinaria de podredumbre y decadencia política-financiera-empresarial que es España.

Se han gastado su dinero en corbatas, putas, restaurantes, Lacasitos, payasos y animadores, confeti, abogados, gomina, ponis no... pero también en:

Audis, Mercedes, BMWs, Porsches, AVEs (Siemens), electrodomésticos para la cocina (Bosch etc.), maquinaria y bienes de equipo, acero, medicamentos para el dolor de cabeza y la depresión.

España es ahora mismo un pollo sin cabeza dando vueltas alocado y levantando las alitas, de pollo, y diciendo cuac cuack, con k de Kacke o Kot.

Pero lo peor de todo es que España ya no tiene dinero para gastar en coches alemanes. En verde importación de coches españoles, en azul exportación de coches alemanes. (desde el punto de vista Alemania<-- esto no tendría ni que ponerlo)

Querida Ángela, no os podemos comprar más coches, necesito el dinero para abogados
Aguanta Mariano, steh durch!

Psst, übrigens, qué triste una economía basada en fabricar coches..

Usted Dr. Merkel corre mucho a la hora de pedir austeridad, reformas y cosas que beneficien al sector empresarial de su país, pero le tiembla la voz cuando hay que mojarse para mejorar las perspectivas del pueblo, sin ir más lejos del suyo propio.

¿Dónde esta usted a la hora de pedir la dimisión de Rajoy?

¿Donde está el europeísmo ahora?

¿Qué mierda es esta?

Ah sí, ya sé, no han encontrado aún un candidato de Goldman Sachs idóneo para sustituirle ¿verdad?

Guindos no da la talla, bueno de camarero de bar madrileño con chaqueta blanca sí.

Dos de calamares, una de bravas, raación anchoa blanco y negro, 4 cañas y saaaalpicón de maaaarisco-regalo-de-la-casa, ¿que-esstais-de-visita-por-madrid-chavales? -Antonio, prepara un precio "especial".

¡Qué gran mierda todo, qué cantidad de palabras vacías, qué poca sangre!

Los golfos estos han estado haciendo trampas en el casino, les han pillado con el carrito del helado, con los pantalones bajados y con el miembro erecto en un orificio que no es el declarado ante la santa apostólica romana.

No María, no es lo que parece, no te olvides de ir a votar y llevarte a la abuela contigo.

En fin, amigos alemanes, estos no os van a devolver ni un céntimo de lo que les dejeis, lo pongo en alemán.

Die Bananenrepublik Spanien unter der Leitung von Mariano & Co. ist ünfähig irgendwelche Schulden zurückzuzahlen. Er MUSS zurücktreten.

¡Qué pasa Abgeordnete del Bundestag, no teneis lo que hay que tener para llevar una pregunta parlamentaria al Reichstag para discutir lo que está pasando en España?, de cómo unos paletos están llevándose por delante todo un país, robando vuestro dinero, jugando a la ruleta, riéndose en vuestra cara mientras se van a cazar o a ver una corrida de toros o a fumarse un puro en diferido pagado con la caja B de Bárcenas.

Gobierno dimisión.

Muy suyo

A. Shopenhaua

 

Su voto: Nada Promedio: 9.4 (18 votos)
 

Comentarios

Futurología

Muy apreciado y nuestro Prof. Dr.-Ing. Rec. Nat. habil. Pol. Blog. Dem. Gas. A. Shopenhaua,

Le pido que me ayude en la pregunta que me planteo: ?Si Rajoy dimite, después qué?

Y de paso ?Vislumbra usted una italianización de la política española?

Muy de todos ustedes.

Fuentes cercanas a Sandro Rey

Fuentes cercanas a Sandro Rey dicen que Esperanza Aguirre se perfila como prostitu.. digo sustituta de este mendrugo.

Agarrense los machos como acierte...

De nadie muy.

duelo de titanes

En ese caso espero que los todopoderosos Berlunes consigan entradas para una posible reunión-para-analizar-la-situación-de-España-Aguirre-Merkel.

De todos un poco.

Imagen de A. Shopenhaua

Soraya la actriz

Si Rajoy dimite viene Soraya.

Unas elecciones anticipadas y un descalabro del bipartidismo, sobre todo el PSOE.

Auguro a mi pesar un 35-40% PPSOE (Aún hay mucho zopenco)

20% IU

20% UPyD con toni cantó

20% Partidos nacionalistas

Ingobernable

Conviene que Rajoy dimita, por respeto a la moral, (no como inconscientemente piden por ahí), que no se adelanten elecciones por respeto a la democracia y a la estabilidad. Que gobierne un gabinete interino de consenso y representación del actual parlamento, (un pacto, presidente del PP, ministros de los distintos grupos en proporción a la cámara) sin personas salpicadas de mierda ¿hay alguna en el PP? y que se aguante la legislatura sin efectuar cambios legislativos y revocando leyes obtenidas en esta legislatura que debe quedar invalidada.

Y ya no tengo más bola.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Mardito...

Tristemente me he partido de risa con el texto.
Y encima se les llama señores, señor, tal, señor cual. Que agravio para aquellos que son señores de verdad. Siento asco cada vez que oigo sus nombres precedidos del título tan mal aplicado.
Merkel supongo que en privado estará que trina pero no se qué puede hace mas que dejar que resolvamos los problemas nosotros solitos, al menos no puede expresarlo de cara a la galería, sería una injerencia intolerable como es lógico.

¿Sabe que los pollos sin cabeza ya están muertos?.

Imagen de Lux de Luxe

Querido...

... la pregunta correcta sería:

¿Saben los pollos sin cabeza que ya están muertos?.

Jejejeje.

Jejejeje.

No me parece que Rajoy,

No me parece que Rajoy, Merkel ó Guindos y demás sean quienes controlen nada. Si se sigue sin mirar a las empresas y a los que quieren acaparar todo el percal mal vamos. Bajo mi opinión son "marionetas". El dinero es muy fuerte ¿Cuánto tiempo puedes pasar encerrado en casa, sin salir, sólo mirando internet? ¿Qué grado de aislamiento se puede obtener? ¿Esta gente, tiene algo de relación con la realidad? ¿Qué mentiroso ha dicho alguna vez la verdad? De un mentiroso nunca espero que me diga "sí, hice tal ó cual cosa" eso es contrario a su naturaleza.