Donde jugar al Mus (y otros juegos de cartas)

Hola!

(edit: para los perezosos, la última frase en negrita del final sintetiza el mensaje...)

He venido de Barcelona a Berlin para estudiar, hace ya un mes y pico que estoy aqui y una vez pasado el subidon de estar en una ciudad nueva, buscar piso, instalarse... una vez se me ha serenado la cabeza un poco me doy cuenta de que hay una cosa que echo tremendamente de menos. No es el jamon, que tambien, no es chorizo, ni la fabada ni el vino ni el sol... tampoco es mi novia (añadire un "que tambien" aqui, por si acaso)... es algo mucho mas trascendente: EL MUS!

Si. El Mus. Ese juego de naipes, que en realidad es algo mucho más grande, más profundo. Pues bien, llevo desde que llegué aquí sin echar ni una misera partida, ni un sólo órdago lanzado... y el mono empieza a ser considerable: fiebre, sudores fríos, temblores, irritabilidad, bruscos cambios de humor, ira... ya he roto mi ordenador, cuatro ventanas, el váter. Esto tiene que acabarse ya y para eso he iniciado la búsuqeda de otros acólitos museros. He colgado varios carteles en los tablones de mi uni, he exprimido a Mr. google, he colgado publicado un anuncio en spaniards.es... incluso he ido a la embajada a pedir ayuda consular, pues mi situación es grave y si no logro jugar al mus en breves creo que moriré tristemente. Y ahora como último recurso me dirijo a vosotros, visitantes de Berlunes... por si alguno de vosotros fuese jugador (o jugadora!) y conoce un círculo musero en berlín que me pudiese acoger. O tal vez seais también recién llegados  que se encuentran en la misma situación que yo. O simplemente seais almas caritativas, que se apiadan de mi pese a no ser asiduos jugadores de naipes y se ofrecen a aliviar mi sufrimiento echando unas rondas al mus.

Resumo en negrita para los que sean vagos en esto del leer:

Alguien sabe donde se puede jugar al mus (u otros juegos) en Berlín o busca a gente para jugar?

si encuentras a dos más, cuenta conmigo; yo andaré por Berlín hasta mediados de diciembre (acabo de llegar hoy), y un mus de vez en cuando siempre viene bien, a poder ser acompañado de patxaran. Mi correo: javiron-yahoo.com

holaaa
mi novio y tambien queremos jugar!!! ya somos 4!!
escribeme un email y intercambiamos moviles y quedamos!

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.