Dos propuestas contra la viscosidad invernal

Imagen de Andreu

Estar enganchado al correo electrónico tiene sus ventajas e inconvenientes. Es una forma de agridulce hiperconexión que te hace perder mucho y valiosísimo tiempo, pero que te permite estar en muchos sitios simultáneamente sin tener que moverte de tu sillón. Y te adelanta acontecimientos que están por venir.

Dos de febrero, once y media pasadas de la mañana. La bandeja electrónica de mi googlemail da señales de vida. Ha recalado en ella un mensaje de aristas vitalistas-filosóficas:

"Hace ya 50 anyos que Frank Drake comenzo con sus investigaciones y paso de ser un loco a ser respetado en su entorno. Mi propuesta es desde luego menos cara y la recompensa llega de modo inmediato.

Vivimos para construir un futuro o para disfrutar el presente...? Al guano con las teorias de "vive el prsente!" "no dejes que se te pase el arroz!" Al guano tambien con las de "asegura tu futuro, plan de pensiones" "comprate la casa"...

Buscamos equilibrios bajo esquemas bidimensionales o tridimensionales...?Si fueramos seres imantados y encontraramos el punto de equilibrio entre los millones de politos opuestos que nos rodean, flotariamos alegremente en la nada cual tumba imperial chinita?

En cualquier caso ya sabeis que para hablar de todo esto, o justamente de lo contrario, siempre encontrareis al menos una vez al mes, el momento adecuado... 

Quiza en 50 anyos se me respete por ello, e incluso salga en prensa....  al guano con ello!!!!"

Definitivamente, el mensaje, como llegado en botella a mi isla desierta llena de libros y vanos tratados legislativos, me alegra el día. Más información, en el siguiente enlace: http://www.myspace.com/onemoretap

Tres de febrero, al filo de la una de la tarde. Curiosamente, más o menos 24 horas después del mensaje que llegó claqueando dentro de una botella, mi googlemail registra otra entrada, esta vez de tonos más oscuros e inquietantes:

"El jueves 4 de Febrero, a las 19:00, proyectaremos en el café St.Gaudy (Gaudystrasse 1, U-Bahn, Schönhauser Alle) el montaje número 15 de TrueLove. El primer largometraje de Ion de Sosa, de quien no voy a hablar como si no conocierais porque todos sabeis quien es en mi mailing list.

La película: Está rodada en 16 mm con una Arri SRII, y a veces, también en video. Está rodada en Berlín, y a veces, también en Montánchez. Está rodada, dirigida, protagonizada, producida y vivida, por Ion de Sosa, y a veces, también por otros. y yo, que también salgo haciendo de mí misma, y de mi propio fantasma, os digo que es una bomba cinematográfica que os va a petar la cabeza. Me dicen que es una historia de amor y arquitectura, pero en mi opinión, es una puta historia de miedo. True Love is not nice. Aquí os dejo el flyer y el trailer."

Dos propuestas nocturas y alevosas para intentar sobrevivir a un invierno especialmente viscoso e inaguantable. Que las disfrutéis...

Su voto: Nada Promedio: 8 (3 votos)
 

Comentarios

jeje

eshe Lucasssssh AKA onemoretap :D

Imagen de A. Shopenhaua

INCOMPRENSIBLE

 

metáfora de la metáfora metafórica