El Ágora

Imagen de A. Shopenhaua

El Ágora

por

Prof. Dr.-Ing. Rec. Nat. habil. Pol. Blog. Dem. Gas. A. Shopenhaua

Berluneros, berluneras, frikis varios, aspirantes a escritores, escritores consagrados, ideólogos, artistas, músicos, cineastas, fotógrafos, todos alumnos.

Hoy quiero presentarles algo que ya llevo tiempo reclamando a la dirección de esta universidad y que hoy finalmente se ha hecho realidad.

EEEL ÁGORA
(Tono de hora chanante)

¿Y qué es el Ágora profe?

El Ágora de Berlunes es un espacio en el cual todo el mundo se convierte en redactor de Berlunes, donde todo el mundo puede enviar sus creaciones, sus divagaciones, sus vídeos, sus cosas que quiera promocionar y/o advertir de. Es un espacio para los estudiantes.

Oiga profe, pero esto....podría llenar el tablón de anuncios ofical de la escuela con un montón de spam y cosas comerciales, mierdas varias yoo es que tengo una amiga que se llama Tara Minguélez que es community manager y si le followeas te followea pero luego te masacra con mmmmmmierda que hay que borrarla que....

Claro, esto ya lo tengo previsto, en el Ágora se puede poner todo, pero los propios estudiantes van a votarse entre ellos haciendo subir aquellas historias o performances más aclamadas a los primeros puestos y descartando, o condenando al olvido, aquella mierda infumable a la que tan acostumbrados estamos en Berlín. Si no vota nadie ya me encargare yo de votar.

Los artículos que tengan una buena aclamación serán evaluados por el tribunal de profesores formado por mí, René y el Rektor y serán promocionados a la página principal de Berlunes, al facebook y a donde sea necesario, les vamos a llevar a la luna Berlunesca y más allá, porque usted se lo merece.

De la misma manera aquellos redactores, y esto va por Juanma, que me toquen mucho los cojones pueden ser desterrados a Mordor (Al Ágora) y allí hacer méritos para volver a Rivendell (página principal de Berlunes) donde estamos los profesores.

Para que se hagan una idea por si no ha leído a Tolkien.

Esto es Mordor:

Hola el otro día me senté en un banquito soleado de Maybachufer y estoy enamorada de Berlín <-- a Mordor

Y esto es Rivendell:

Estudio sobre los veganos farloperos y sus costumbres de apareamiento en la cola del Panorama <-- A Rivendell

Sois unos guayas de mierda, ¿qué os habeis creido? Pidiendo aquí que os escribamos los artículos y así haceros el Blog guapo con contenido.

Lo primero Guayas va con mayúscula porque es el nombre de un río del Ecuador, lo segundo esto es la universidad, aquí todo es gratis menos para las empresas. Yo le ofrezco un soporte para su historia, usted sólo tiene que escribirlo y captar la atención de sus compañeros, yo no le obligo a nada, el Ágora está ahí, si lo quiere usar hágalo, si no lo quiere usar mande su artículo a director@elpais.com y le pide que se lo publique en la portada de mañana.

Y ustedes se preguntaran: ¿Como se publica en el Ágora?

Bien, para publicar en el Ágora es necesario poseer una cuenta en Berlunes. Si no la tienen, la pueden solicitar en este link. No se olviden de poner un avatar para que podamos ver su cara de felicidad cuando llegen a Rivendel o su cara de perdedorcisimo al arribar a Mordor. Una vez tengan su cuenta y se hayan logueado aqui, pueden enviar su artículo pinchando en "Crear Contenido -> Artículo del Ágora" en el menú situado en la columna de la derecha, o siguiendo este enlace.

Si desean ilustrar su texto con imágenes o vídeos, pongan en el editor la dirección url del mismo y uno de mis becarios lo formateará correctamente.

El hecho de tener cuenta les da a ustedes derecho a votar en el Ágora si quieren que los artículos presentes alcancen la gloria en Rivendell o se pudran en los fuegos de Mordor. Sin cuenta no podrán votar. 

Y dicho esto les animo a mandar sus historias y sus movidas al Ágora, yo estaré por allí, René estará por allí, hasta el embajador estará por allí.

Muy suyo

A Shopenhaua

Su voto: Nada Promedio: 9.8 (16 votos)
 

Comentarios

Imagen de J.R.

Al final...

... me decidiré a escribir algo, y os arrepentireis de haber abierto esto.

Avisados estais!!

J.R.!

Más Informaciónes?

Hay un simpático banner OrtelMobile en la parte derecha de la página que reza "Más Informaciónes"...

http://berlunes.com/sites/default/files/images/nach-spanien.gif

wirklich???