Ellos tienen ombligo, nosotros tenemos ombligo

Imagen de A. Shopenhaua

Ellos tienen ombligo, nosotros tenemos ombligo

por

Prof. Dr.-Ing. Rec. Nat. habil. Pol. Blog. Dem. Gas. A. Shopenhaua

Hola buenas, tomen asiendo las sillas asiento.

Hoy vamos a decir la verdad objetiva y a dejarnos de estupideces y ombliguismos varios.

Primera verdad.

En Berlín no hay tantos españoles como usted cree, hay unos 15.000 calculo yo a día de hoy, fuente, el último censo de Berlín de 31.12.12, que lo hicieron los alemanes de la oficina de estadística mientras se tomaban las uvas, habla de 11.473 españoles con Anmeldung. El Anmeldung es el registro que deben hacer los extranjeros que se van a quedar una temporadita en Berlín, esto es, más de un mes por ejemplo.

Ooooye Chopet pero entonces puede que haya muchísimos españoles sin Anmeldung viviendo en Berlin.

Podría ser, entonces APUNTE:

UN ESPAÑOL SIN ANMELDUNG ES UN TURISTA

Pero no, no hay muchos españoles sin Anmeldung viviendo en Berlín porque vivir sin Anmeldung es muy complicado, es casi como estar ilegalmente, todo debe ser gestionado en negro, por ejemplo una vivienda, una matrícula en universidad/escuela/academia, un alquiler de coche/herramientas, trabajar en algo serio medianamente bien pagado, pagar multas, localizarle las autoridades, pedir subsidios dame argo porfa lo que sea soy un aprovechao, etcétera.

Repito, un español sin Anmeldung es un turista y si vive en Berlín una larga temporada es que lo esta haciendo todo en negro, más negro que el sobaco de un grillo, ojito con esta gente, es peor un ignorante que un perverso.

Evidentemente 15.000 españoles en Berlín es una puta mierda de cantidad, son casi menos que en el pueblo de Juanma, casi menos que los que votaron al PP ya me entiende, ¡yo no eh!, y mucho menos que la comunidad de alumnos de Berlinología.

15.000 españoles dividido para los 3,52 millones de habitantes que tiene Berlín es mierda de una calidad que no llega ni al 1%, ni al céntimo de quilate llega.

Ennntonces Txupinaua ¿qué pasa? ¿Por qué siempre parece que hay tantos españolacos ahí?

Eso le pasa porque usted siempre va a los mismos sitios y se mueve por ellos a las mismas horas, siendo esto una prueba más de su monotonía y dicho de paso de la mediocridad de su persona, debido esto último a que usted niega la realidad creyéndose que es un ente tan diversificado y tan integrado en la sociedad berlinesa que da puro asco de oirle, por esto es que hay tantos españoles en Berlín cuando en realidad NO LOS HAY.

Usted hace la estadística de los españoles de Berlín preguntando a los alumnos de mis clases de Berlinología, apunte:

Su círculo de amistades/conocidos/feisbukeros no es estadísticamente representativo de nada más que para hacer LIKE

Dicho sea de paso el volumen de mercado que los españoles representan en Berlín no va más allá que algun par de importadores de jamón y aceite, un par de restaurantes tapas-olé-mierda (catalanes y vascos en el mismo saco claro, porque son lo mismo), horditas de muertos de hambre tratando de especular con las viviendas en el mercado inmobiliario, parias diseñadores cuyo mayor objetivo nunca conseguido es no juntarse con españoles, peones de neoesclavitud buscando curro de lo que sea haciendo realidad sus sueños superespañoles y guías de turismo, todo junto Sallat alles le doy menos del 0,0001% de la escena global de Berlín.

Sallat alles

En otras palabras, los payasos hipster aposentados al sol en una terracita o en una playa de electro superescondida que todo el mundo lo sabe -no hay más que mirar internet- no son representativos de nada más que de la ínclita mediocridad de una vida aparente.

La mayoría son turistas, hay 230.000 turistas españoles en Berlín (anual).

De estos ni 1% es español.

Segunda verdad:

En Mallorca no hay tantos alemanes como usted se piensa, el censo habla de unos 31.000 que divididos entre la población total de la isla (876.000 hab.) nos da tan abrumador porcentaje de 3,54%.

Pero Choppet que te digo yo que hay muchos alemanes en Mallorca que lo sé yo que nunca en mi puta vida he estado en Mallorca. Está plagado.

A ver, en Mallorca lo que más predomina son los mallorquines, esto es así, ni 17. Land (no escriba Länder, es de catetos intentando hacerse el cosmopolita) ni pollas en vinagre, en Mallorca se habla principalmente mallorquín y castellano, se hacen botellones y se escuchan los 40 principales, la Ser, la Cope, se siguen los partidos del Mallorca, del Barcelona, del Madrid y se come pan con sobrasada, se habla de la puta crisis y hay 15 M, la gente vota (no vota) al PP y se va al mercado municipal a comprar verduras y espardenyes.

Donde más alemanes hay en Mallorca es:

  Total Extranjeros Alemanes %DE/ total %DE/extranjeros
MALLORCA 876147 185824 31025 3,54% 16,70%
Palma 407648 82244 6152 1,51% 7,48%
Calvià 51114 18001 3682 7,20% 20,45%
Llucmajor 36994 7885 2502 6,76% 31,73%
Manacor 40831 8821 1872 4,58% 21,22%
Santanyí 13384 4949 1733 12,95% 35,02%
Andratx 12149 4362 1701 14,00% 39,00%
Capdepera 11421 3335 1578 13,82% 47,32%
S. Ll. Cardassar 8993 2899 1473 16,38% 50,81%
Felanitx 18388 4455 1075 5,85% 24,13%
Son Servera 12165 3327 1000 8,22% 30,06%

Fuente ine.es,

Hay incluso más alemanes en Canarias créanme muyayos, los canarios no dicen muyayos, dicen yico (Chicos).

Yaaa pero bueno Txupito, hay muchos alemanes turistas que vienen a matarse saltando balcones.

En efecto, a Mallorca llegan unos 3,4 millones de turistas alemanes cada año -fuente-, en total hay 9 millones de turistas, lo que hace que casi un 40% de los turistas sean Deutsche. Pero esto es el turismo, el turismo consiste en eso, llegar, ver, creerse el más listo y volverse, si se es turista no se tiene nada. Los ingleses también estan en altos puestos de turisteo, es como los de Gibraltar que se creen que son ingleses cuando son más andaluces que el perro de Buñuel, lo que pasa que el dinero, ese dinero.

Y bueno, los alemanes sí tienen un peso importante en la economía de Mallorca, pero esto a ellos ya les va bien, vienen a gastarse el dinero que han ahorrado de manera pragmática comprando billetes de avión con dos años de antelación, comprando en las ofertas del Lidl, comiendo wurst barato hipersaladodulcificado y nunca pidiendo bebida durante su Mittagspause.

Hostia Hans, ese fardahuevos es del Lidl 7,99. Helge acabate la Berliner Weisse para hacerte mayor como tu padre, dirás gordo, sí eso, gordo y mayor.

Resumiendo, ellos tienen Mallorca, nosotros tenemos Berlín, hay muchos ombligos, aquí nadie tiene nada, ni idea tienen, el turisteo masivo eso sí. En Mallorca hay muchos turistas y en Berlin hay más, casi 10 millones de turistas vienen al año a Berlín, aquí pueden leerlo.

Lo que pasa es que les gusta mucho hablar y parlotear apoyándose en cosas que corresponden al sentimiento y la creencia, y ahí es donde viene la demagogia y el populismo que puede calar en aquellas mentes débiles que no soportarían ni el embrujo de un Padawan.

Tengan un buen día aún y no se crean todo lo que digo, pregunten a las instituciones, embajadas, catalanas sobre todo que ellos tienen mucha idea.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Su voto: Nada Promedio: 9.1 (27 votos)
 

Comentarios

Otra perlaca enmarcable: "el

Otra perlaca enmarcable:
"el turismo consiste en eso, llegar, ver, creerse el más listo y volverse"

Qué grande xDDDDDD

Me has tocado la fibra. Lo de los billetes de avión y las ofertas del Lidl es mi día a día. Qué me pasa, Herr Doktor?

Gracias Prof. Dr.-Ing. Rec.

Gracias Prof. Dr.-Ing. Rec. Nat. habil. Pol. Blog. Dem. Gas. A. Shopenhaua
por decir las cosas
claras.
http://www.youtube.com/watch?v=DXfDM6E5OyU
http://www.schopenhauer-web.org/vida.html

Imagen de A. Shopenhaua

Angustia

Comprar billetes con siglos de antelación para luego adaptarlo todo a esa mierda de horario, día.

Ahorrar 0,15cts por producto para luego reventarlo todo en una tontada, mecánico, seguros de mil mierdas, complementos que nunca usará, espacio de almacenaje y trastos para el jardín, el que tenga casa.

No pedir nunca bebida durante la semana y comprar agua embotellada, cosas inútiles, ir a cursos que no usará y pagar la factura de la tele, radio, comprar una bici de la hostia con su seguro antitodo, que infrautilizará y mil mierdas así.

Darle al coco, no ver la luz, pensar y pensar, planificar hasta un viaje en tren con sus cambios y combinaciones óptimas, planes B C...D....Ü y los seguros de fallo de todo.

Estoy seguro que serían capaces hasta de comprar un robot que viviera su vida sin fallos.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Los más longevos (no) tienen

hola choplenpollas

Tú, o no vives en Berlin o eres gilipollas.

Me decanto más por tu gilipollismo recalcitrante.

Un saludo y que te follen.

Firmado: enjotado (con anmeldung)

PS:¿te molaría publicarme otro post?

Imagen de A. Shopenhaua

5Jotas

Hola

Yo vivo en Navarraplatz, Berlín, y de vez en cuando voy a comer jamón a su casa, sí, ese jamón que le ha sobrado que ningún alemán quiere comprarle porque no es barato ni sabe a metanosuperdiscount.

Lo de traer aceite ya lo dejó, lo de abrir un bar de tapas se lo está pensando porque es una ideaza, y lo de la especulación inmobiliaria es su sueño, pero aún no tiene dinero. Ya casi solo le quedan como opción los dos grandes pilares de la economía del menudeo, robar y estafar.

Muy suyo

A. Shopenhaua

 

Londres está igual.

En Londres pasa lo mismo, pero sí somos muchísimos más. Yo le echaría entre 60.000 y 100.000. También es cierto que aquí no hay Anmeldung, lo más parecido es registrarse en el consulado como transeúnte, pero no registrarse no te quita ningún derecho, lo único, que te mueras y el consulado no te pague el viaje a casa en caja de pino. Pero el ombliguismo es exactamente el mismo.

Me he partido

Me he partido con lo de los métodos de ahorro de los alemanes, especialmente lo de no pedir bebida en la Mittagspause, ¡qué típico! En la empresa donde estuve en Berlín no se pillaba bebida ni el tato, y yo que era un armer Praktikant pues hacía lo que los demás..