Empastre Berlinés, empastre alemán en toda regla

Imagen de A. Shopenhaua

Empastre Berlinés, empastre alemán en toda regla

por

Prof. Dr.-Ing. Rec. Nat. habil. Pol. Blog. Dem. Gas. A. Shopenhaua

Hola buenos días, siéntense por filas, en pasillo o en ventana o en medio, elijan bien, que el vuelo va a durar mucho.

Hoy les voy a dar una clase que ya hace tiempo que debería haber dado pero decidí esperar para que las condiciones de enseñanza se parecieran a las que se dan en la corrupta piel de toro, que también incluye a Euskadi y a Catalunya.

Hace cosa de 9 meses la aplicada alumna Mariángeles publicaba una nota dando la bienvenida al nuevo aeropuerto de Berlín, que iba a ser inaugurado el 3 de Junio de 2012.

Yo no le contesté puesto que ya sabía que aquello no iba a ser posible debido al estado de las obras y de los retrasos acumulados, fallos en la construcción, en el diseño, en el management y en todo lo posible e imaginable. PSSSSSST

LOS ALEMANES LA HAN CAGADO CON EL AEROPUERTO DE BERLÍN, Y LO HAN HECHO SOLITOS

Corolario: Los alemanes NO son el adalid del orden

Les digo esto porque la fecha de 3 de junio ya era una fecha que implicaba un retraso de 7 meses sobre el proyecto inicial.

Pero se lo repaso para que no se pierdan, así es como Wowi (el alcalde socialista de Berlín) lo habría dicho:

Hola Berliners, Berlín es pobre pero sexy, así que ahora dejaremos de ser pobres de mierda y vamos a inaugurar un superaeropuerto, todos a Schönefeld el 30.11.11 que lo INAUGURAMOS por todo lo alto, Currywurst y Sterni para todos.

 

¡Hola de nuevo coleguis! Diethard el encargado de la evacuación y la seguridad dice que la normativa europea es muy dura y hay que respetarla que para eso somos alemanes, tenemos que hacer unas cositas, la inauguración se retrasa un poquito (7 meses), nos vemos el 03.06.12 Os guardamos los Currywursts en la nevera de camping, no os preocupeis, lamento deciros que las Sternis las necesitamos para los obreros de doble jornada, sé que lo entendeis, id al bar 25 ¡qué este es el último año que lo dejaremos!

 

Ooostras lechones, cuquis, que parece que las salidas de emergencia y el tema de protección y evacuación de incendios está más mal que lo del Madrid Arena y la Loveparade de Duisburg juntos, ya he puesto a los cracks estos de ingenieros y superarquitectos alemanes a trabajar para arreglarlo, pero me han dicho que tenemos que retrasar la apertura 10 meses, la nueva fecha es 17.03.13 lo siento en el alma troops, y más ahora que nos hemos cargado el bar 25, pero no os preocupeis que hemos pedido más Sternis y los Currywurts son añejos para vuestro deleite. Por cierto no os precupeis si oís que las empresas como Airberlin y otras nos estan denunciando por los retrasos, esto lo tapamos con dinero público que para eso está. Tampoco os preocupeis si veis ríos de gente colapsando Tegel, es normal. y ahora voy a bajar las manos que me falla el riego lokas.

 

¡Hola troooonketis! Os escribo para comentaros esto del aeropuerto este que teníamos pensado, no se si os acordais, tal vez mejor que no, eeesto, esteee, que resulta que mirando lo del fuego hemos visto unos defectillos en la construcción, vamos que no se si el Próctor o eso estaba bien o que se caían algunas cosas y que falling down, bueno, que me han dicho que es normal, que el aeropuerto ya tiene unos años (se empezó en 2006) y que hay que hacer aaalgunas labores de mantenimiento, como cuando vosotros pintais las paredes de la casa que es Altbau y tal. En fin, que nos vemos en 7 meses putitas, la nueva fecha para lo del curry y las Streni, digo Sterni, que me lío, es 27.11.13, y bueno no os lo podeis perder, están de rechupete, llevan un macerado de nevera de playacamping de dos años, ñaca.

 

¡Yeeeeeeeeeeeeeeeeepa, gallus!, ¿había dicho 2013? Naaaaada, una errata del tolai de mi escribano, abrimos en 2014, ya no os pongo la fecha exacta porque ahora no la encuentro en el bolsillo derecho del pantalón de cuadros que llevo, pero vamos ¡2014 chukis! Lo prometo por los PSB. No vengais comidos a la la inauguración que os vamos a agasajar de lo lindo con los Currys y las Sternis.

 

Yeeeeeeeeeeepa guaaaapo, cachalote, ¿tú eres el del aeropuerto? No, no, yo soy el titi que pone los aviones a reacción y tú la pista. Yeeeepa chanqueti, ¿pues cuándo va eso pues, 2014 dijiste no? No no, es 2015, dosmil quince dos mil quiiiince. ¿Pero qué no lo veis? es un año redondo, un año de bienes, lo dice el BZ, ¿será verdad? ¿O nos vamos al 2016?

Y bueno, que siga la fiesta y el aeropuerto de Berlín cuando se inaugure llevará un retraso acumulado de:

¡4 PUTOS años!

(en el mejor de los casos)

Lo de los sobrecostes, las denuncias de las empresas, los intereses acumulados, las bancarrotas sucesivas de las empresas implicadas y los etcéteras lo vamos a dejar porque esto

SOLO PASA EN ESPAÑA Y EN LOS PUTOS PAÍSES DEL SUR ¿EHH?

Ya es que esto es Berlín y Berlín es Berlín y Berlín es así y bla bla bla...

UNA PUTA MIERDA SE COMEN USTEDES

BERLÍN ES LA CAPITAL DE ALEMANIA, LA CAPITAL DEL REINO,

SE LO COMEN CON PATATAS

MEHLIGKOCHEND

Bien, la clase ha terminado, ahora ya tienen un argumentillo más para defender y escurrir la enorme mierda que tenemos los españoles. Ya saben, en todas partes cuecen wursts.

Salgan a predicar.

Muy Suyo

A. Shopenhaua

 

Su voto: Nada Promedio: 9.5 (12 votos)
 

Comentarios

Imagen de A. Shopenhaua

LO PEOR ES QUE NO ES BROMA

http://www.zdf.de/ZDFmediathek#/beitrag/video/1819992/ZDFzoom:-Verschobe...
Y mucho peor que es, y va a ser, y muchos responsables políticos que deben caer.
Muy Suyo
A. Shopenhaua

hamburgo

la filarmonica del elba, la joya de hamburg hamburg meine perle, tambien lleva un retraso ya de cerca de 4 años. yo vivi alli y los hamburgers que son gente de pasta a la que no le gustan las tonterias esas de tirar el dinero pudienselo gastar en un bmw X5 mas grande no estaban muy contentos al respecto.
de hecho hochtief que es la mayor constructora de alemania esta bastante hundida debido a estas maravillosas obras alemanas. la tuvo que comprar acs (españa) en su dia.

uno si tiene curiosidad tambien puede buscar el desastre que fue el aeropuerto de heathrow (como se escriba, el de londres) en su dia. se nota que los europeos no tienen tanta practica como nosotros en la construccion de aeropuertos.

La han cagado y bien, pero

La han cagado y bien, pero veo al menos una diferencia con Hispanistán:o

El tiempo lo dirá, pero aqui buscaran responsables y estos deberan asumir las responsabilidades.

Lo que no creo que pase es que al Alcalde de Berlin lo vuelvan a elegir, a lo Francisco Camps, porque "la culpa es de Zp".

En diez años como mucho...

... Alemania va a estar como está España ahora.
Queda dicho.

A cuento con el tema del Aeropuerto...

... los alemanes demuestran a veces hacer galas del uso de humor del bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=IQhr3Usx1Bs

"Wir schreiben das Jahr dreitausend siebenhundert fünfundfünfzig..."

XDDD