España y el after

Imagen de A. Shopenhaua

Es lunes.

España ha salido todo el fin de semana.

Primero estuvo tomando unos vinos españoles.

Luego se fue a las carreras de coches tunning, a los toros y luego al superauditorio megalómano, seguia bebiendo de su propio vino y dicharacheando.

Más tarde a la disco en la ciudad periferica, cuando ya era hora de irse a dormir le compró un poco de droga a sus colegas Alemania y Francia y siguió la fiesta. Le dejaron entrar en el Panorama, si conoces te dejan.

El domingo seguía allí de fiesta, cada vez la droga le subía menos y necesitaba más, fiando fiando paso el día de domingo en el after rodeado de sus amigos de camisa de rayas. Así hasta que les echaron.

Hoy es lunes y hay que ir a trabajar, tus hijos te esperan para ir a la escuela, ya no te aceptan una excusa más, ya no se creen más tus mentiras, ¿por qué no te levantas España?

Muy Suyo.

A. Shopenhaua

 

Su voto: Nada Promedio: 8.9 (7 votos)
 

Comentarios

Imagen de A. Shopenhaua

Lástima

Que pena eh Mariano?

Que no se puede enviar a la policía a desalojar los mercados que están destruyendo la economía del ladrillo, del bancomalo y de la caspa.

Los mercados no son desalojables ni con todos los polícias nacionales + la guardia civil + la guardia real y ni con el ejército dazu.

VIVAN LOS MERCADOS!

 

Por temor a Grecia

Siiiiiiiiii, claro... el repunte es por temor a Grecia... nuestros zombibancos no tienen naaaaaaaaaaada que ver, que va.

Por cierto:

http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/299-%C2%BFse-puede-ser-m%...

Mit besorgten Grüßen

h.M.

"¿por qué no te levantas

"¿por qué no te levantas España?" Está usted hecho un patriota, H. Professor!!!

Le ha faltado citar a Unamuno y su "me duele España".

un poco de optimismo, por

un poco de optimismo,
por dios,
que sólo puede ir a peor.....

Este es un buen anyo para Espanya - considerando los próximos 20.

Qué bien nos iba entonces con Rajoy, en 2012 !!! que prosperidad aquella - dirán los ibéricos del futuro - eso si que eran políticos de verdad !!!