España campeona de la Eurocopa 2012. "No es el qué, es el cómo"

Imagen de Berlunes

Su voto: Nada Promedio: 10 (6 votos)
 

Comentarios

Imagen de A. Shopenhaua

Enhroabuena

A todos los que les guste.

Déjense adular, la prensa alemana hoy nos pone por las nubes.

Muy Suyo

A. Shopenhaua

El como

La generación de deportistas españoles actual es el fruto de un programa de inversiones de los años 80 que todos los gobiernos han respetado. Ahí están los resultados.

¿Qué hubiera pasado si se hubiera invertido en programas similares para educación, ciencia, salud....?

No se puede hacer lo mismo

No creo que sean casos comparables. Los métodos aplicados al deporte español no son directamente aplicables a la educación o la ciencia, pues siguiendo el título de esta entrada no es el qué (la inversión) sino el cómo (el método) lo que ha producido estos grandes éxitos:

http://elpais.com/diario/1985/02/14/deportes/477183611_850215.html

Aunque bueno, si le pagasen por ello seguro que este gran galeno encontraría alguna forma de hacernos a todos listos. Pero bueno, hablamos de España y tenemos las prioridades que tenemos.

Salud,

h.M.

Hablando de prioridades

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/01/madrid/1341168764_831495.html

"La oposición teme que el dinero se destine a Eurovegas"

Bueno, un polígono no creo

Bueno, un polígono no creo que sea tampoco la panacea. Total para que se instalen las mismas empresas de siempre con la misma mentalidad de siempre.....

Menos es nada y menos aún es Eurovegas

Seguramente no hubiese cambiado nada, pero menos es nada y menos aún es Eurovegas. Puse esto porque era una noticia del día, también podemos poner aquello de que sobran científicos o cifras del recorte en I+D.

Esto es el resultado de las

Esto es el resultado de las inversiones privadas del F.C. Barcelona
en know-how futbolístico holandés.

venga hombre, no me jodas.

Por mucha inversión que se

Por mucha inversión que se haga, si no hay talento, no se hace nada. Es como invertir en una tierra en la que no se puede cultivar.

El talento no existe. Es una

El talento no existe. Es una cortina de humo que te venden los que dicen tenerlo para hacerte creer que deben ganar más que tú porque lo tienen, cuando en realidad han llegado donde están con esfuerzo y dedicación.

Siempre pongo el ejemplo del estudiante "listo" que no le echa horas y el "menos listo" que chapa como un cabrón. Al final el que saca resultados es el que tiene actitud y no el que tiene aptitud.

Esa tierra que hoy no se puede cultivar puede que sea fértil después de 20 años de trabajo, pero claro el cortoplazismo impide que este trabajo se lleve a cabo.

Impuestos del 95% a los

Impuestos del 95% a los ricos,

se podria empezar por la selección,

sería un gran ejemplo de espíritu deportivo.