España jugará la final. Lo ha dicho Paul...

Imagen de Hector

España, por primera vez en la historia, estará en la final del mundial. Lo ha dicho Paul y Paul no suele equivocarse. Para aquéllos que no lo conozcan, Paul es un pulpo inglés que vive en Oberhausen y puede ver el futuro. Lástima que sus capacidades comunicativas no sean tan especiales como sus poderes mágicos... En todo caso, hay una materia en la que sí puede compartir sus visiones con nosotros y ésa es la actuación de Alemania en el mundial. En la Eurocopa pasada, sus predicciones fueron ciertas en un 85% de las ocasiones en las que fue consultado. Este año, su record es intachable. Predijo la derrota ante Serbia y cada uno de los triunfos de los teutones. El método es el siguiente: un día antes de cada partido del Nationalelf, los súbditos de Paul en el acuario Sea Life meten en su pecera dos cajas, una con la bandera de Alemania y otra con la bandera de su contrincante. Dentro de cada caja se encuentra un mejillón. Paul, que con sus tentáculos podría agarrar los dos, se lanza sólo a aquella caja con la bandera ganadora. Hoy a las once de la mañana engulló el mejillón dentro de la caja con la bandera española. Alemania tiembla.

Vean las últimas predicciones de Paul...pronto alguien colgará la que nos importa...

Su voto: Nada Promedio: 8.3 (3 votos)
 

Comentarios

Imagen de El Perro Salvaje

Prudencia...

No quiero ser aguafiestas, pero una de las predicciones que Paul no acertó durante la Eurocopa fue precisamente la del encuentro entre España y Alemania... Le dio la vistoria a los germanos y todos sabemos qué fue lo que en verdad ocurrió. En todo caso, me cago en el pulpo, tenemos a medio Barca en ese equipo...no podemos perder!

Imagen de Diego

aqui está el que nos interesa

Imagen de Diego

la nueva bandera

Imagen de Jaimito Gandolfi

cuando predice el pulpo el resultado de la final?

Se podra ver la prevision el alguna "Public Viewing"??

Imagen de Hector

Rumores...

Hay rumores (todavía por confirmar), que los alemanes se cargaron al pulpo. Las imágenes que nos llegan son terribles... Difícil decir si se trata de Paul, pero el parecido es claro...

 

Imagen de pilimili

Viva Paul

Viva Paul y su acierto 100%