España pierde, Alemania gana

Imagen de A. Shopenhaua

"España gana, Alemania pierde"

Por

Prof. Dr.-Ing. Rec. Nat. habil. Pol. Blog. A. Shopenhaua

Hola a todos.

Dejen todas sus pertenencias cool-mierda en la bandeja a la entrada, no quiero ver ni una puta gafa pasta, sombreritos de gilipollas, chalecos, pantalones bombachos neopunky, corte de pelo a mediaraspa, chaquetas de su abuela, pins, chapas, broches, parches, alfileres y libros que no van a leer en su puta vida. Esto va en serio.

El día de hoy he leído una noticia terrible, esto es:

Alemania va a acceder a vender unos 200 carros de combate tipo Leopard a Arabia Saudí.

Sí, sí, su maravillosa Alemania, esa que les da trabajo, esa que no tiene crisis, esa que es el espejo de los derechos sociales y de la sociedad del bienestar, donde se trabaja mejor y más...

...esa que es la tercera exportadora mundial de armas, cuyos principales compradores son Grecia (la deudora) y Turquía... y ahora Arabia Saudí.

Alemania venderá tanques de última generación a Arabia Saudí, ya que considera que ahora no hay motivo para que Israel se sienta amenazada por este hecho. Ya que ahora Arabia Saudí es un país estable en manos de una democracia sensata.

Atención Ejercicio:
El alumno leerá detenidamente la siguiente información, para formar su opinión antes de proseguir con la clase.

Saudi Aramco

“Es la empresa más grande del mundo, una de las que más beneficios deja, y constituye la infraestructura real de una de las peores tiranías del planeta.  
Arabia Saudí es una monarquía absolutista al estilo tradicional, donde la religión, el estado, la casa real y Saudi Aramco constituyen un todo inseparable e indistinguible.
Es como Corea del Norte, pero con pasta.”

Bien pues Saudí Aranco, la empresa-estado-dios necesita carros de combate.

En un prinicipio debía ser una -empresa Española- multinacional americana quien, con licencia alemana y fábrica en Sevilla, les proporcionara estos carros de matar a razón del mayor contrato de la historia armamentística española. Ahora se han perdido 3000 millones (me alegro), Alemania gana,  ya no hay pudor, todo vale en este mundo donde, “tanto tienes, tanto vales.”

La clase ha terminado, pueden recoger sus pertenencias retro-cool para seguir con el fin de semana trend ya que pincha Richie Hawtin en SuperGlamCoxTopeVengaFussion, no se lo pueden perder, Alemania paga.

Muy Suyo

A. Shopenhaua

Su voto: Nada Promedio: 9.4 (14 votos)