Españoles en Berlín o vengando Mallorca

Imagen de El Perro Salvaje

Desde hace muchos años los alemanes llaman a Mallorca, medio en broma medio en serio, el decimoséptimo Land. Es probablemente el destino más visitado por teutones en todo el mundo y estos representan probablemente la principal fuente de ingreso de la isla.

Lo que no todo el mundo sabe es que existe una operación en marcha para vengar la invasión a la isla que busca arrebatarle un territorio a los alemanes: Berlín.

No se preocupen, éste no va a ser otro artículo acerca de la crisis, la contraofensiva comenzó antes y con la debacle española llegaron refuerzos invalorables. El punto es que hay barrios berlineses en los que difícilmente se puede caminar diez minutos sin escuchar algunas de las lenguas habladas en España.Cuando comenzaron a colgar anuncios buscando inquilinos en los que aclaraban “No, we don’t speak Spanisch” ya era demasiado tarde. Hoy en día no queda una WG en Berlín sin un infiltrado español, así hayan tenido que hacerse pasar por latinoamericanos para que les dieran la habitación. Si bien hoy en día no les queda más que resignarse, deberán admitir su responsabilidad porque en lugar de escuchar las voces de alarma de los españoles que ya vivían en Berlín antes de la ola invasora, miraron a otro lado, siempre más preocupados por los Schwabs y los bávaros…

Leer el artículo completo en castellano | Leer el artículo completo en alemán

Su voto: Nada Promedio: 4 (11 votos)
 

Comentarios

Pobre articulo, redactado por un pobre hombre

Ni en tus sueños veras a un español hacerse pasar por un latinoamericano para conseguir vivienda Jajajaja precisamente fueron los latinos con pasaporte español los que dieron mala fama no pagando alquileres, aqui llegaron nuestros abuelos ESPAÑOLES hace 50 años y dejaron el liston muy alto, pero algunos nacionalizados se encargaron de joder esa reputacion, lo mismo que el sistema de salud, en fin... por otro lado tambien entre ellos hay gente responsable, lo mismo que tambien hay españoles para dar de comer aparte, el dia que vea a un español hacerse pasar por latino para conseguir un piso y lo consiga por ello, yo me saco el pasaporte aleman al que ya tengo derecho

Paletos leyendo Berlunes, qué putada...

No sé si para conseguir piso, pero para ver si follan he visto a miles, fascista de mierda.

"Fascista de verdad"

... por eso España está como está.

Qué suerte que estoy rodeada de españoles fantásticos para saber que sólo un puñado de imbéciles en vías de extinción piensan así.

Salud.