Estafadores

Imagen de A. Shopenhaua

Buenos días estafados siéntense.

Bueno bueno Chopped, como empiezas, a mí no me han estafado, yo vivo en Alemania.

Bien, usted vive en Alemania, pero su familia vive en España, y al final le va a salpicar todo, ya me lo contará cuando tenga que enviar dinero, como vio usted hacer a esa "chica" que limpiaba en su casa hace, no tantos años.

Bankia es el resultado de la codicia y el egoismo de unos pocos, de la absoluta red clientelar y esquema piramidal que es el Partido Popular en su totalidad.

En ese sentido Bankia es al PP lo que el PP es a Bankia.

Ala Choped como te pasas, algún miembro del PP bueno habrá!

No lo hay, y le explicaré por qué.

En el PP hay dos tipos de gente:

La gente de tipo 1 es gente que vio la oportunidad de sobrevivir arrastrándose primero por las capas locales de decisión sobre el manto de la Virgen de la procesión y así, pasito a pasito, con dosis de ramplonería, falsedad y oportunidad, ha construido alrededor suyo una mentira ideológica basada en la vanidad personal combinada con la oquedad intelectual, la codicia y el individualismo, aderezado con una corrupta moral católica que ni sigue un principio ni tiene un final. Se acuerdan de aquel amigo suyo del cole que nunca consiguió decir la tabla del 9?

La gente de tipo 2 son los hijos de la gente de tipo 1 que en el pasado consiguió afianzarse en los puestos de poder y que simplemente siguen el ejemplo de sus progenitores. Esta estirpe existe desde tiempos inmemoriales.

Hombre pero el PSOE, tambien es malo, PESOE-PEPE, la misma mierda es, se me llena la boca de decirlo, mira mira como se me llena, ehh miradme soy justo, no soy de izquierdas ni de derechas, miradme eh miradme, juntémonos todos, eh eh miradme!

El PSOE ha conseguido en cierta manera echar a perder la ideología y la moral (que es infinitamente más evolucionada que la del PP) involucrándose en redes clientelares similares a las del PP de manera que ha podido generar gente de tipo 2, que han producido gente de tipo 1, que han provocando una estirpe codiciosa y amoral como la del PP con una convicción de izquierda falsa, forzada por el entorno social (su papi el sociata, su abuelo el republicano).

En realidad esta definición de gente 1 y 2 es aplicable a todo partido político que no tenga una importante renovación y transparencia de sus cargos, lo cual nos remite a toda la clase política española, cuyo buque insignia siempre será el PP.

Ergo, cualquier persona libre, educada e instruida en las humanidades y en la ciencia rechazaría frontalmente este esquema y su perversión.

Bankia ha sido la cuna de las finanzas del PP, no hay excusa posible, es su engendro, es su sino, es su herencia a los que vienen.

El enorme fraude detectado, que dicho sea de paso, nunca será propiamente calculado, será pagado por la mayoría de españoles (su familia y amigos), quien con su trabajo y su deterioro de salud van a poner el equilibrio financiero y la diferencia de clases que se necesita para corregir el fenómeno.

Con un poco de suerte, con la ayuda de los griegos (que no de Europa, cuyas redes clientelares se han tejido en una maraña más sofisticada, y algo más refinada que en nuestra aspera tierra seca de vino y azada) se mostrará el camino del cambio que marcará el inicio de la revolucion social-digital de principios del sigo XXI.

Y esto es todo lo que quiero decir al respecto.

Muy buenos días.

A. Shopenhaua

 

 

Su voto: Nada Promedio: 10 (7 votos)
 

Comentarios

http://www.youtube.com/watch?

Imagen de A. Shopenhaua

Alberto

Alumno mío.

Aventajado.

Será el futuro presidente de España, por la cuenta que nos trae. Al estilo Tsipras. Pues.

Wer etwas Sagenswertes zu sagen hat, braucht es nicht in preziöse Ausdrücke, schwierige Phrasen und dunkle Anspielungen zu verhüllen. Er kann es einfach, deutlich und naiv aussprechen, und dabei sicher sein, dass es seine Wirkung nicht verfehlen wird.

Muy Suyo

A. Shopenhaua

Apoyo

este texto en su totalidad. Buen resumen.

Bankia es Caja Madrid, que no

Bankia es Caja Madrid, que no iba del todo mal, más Bancaja (que iba como el culo) y otras. Y Bankia existe porque se hizo una reestructuración de las cajas de ahorro con la guinda del FROB. O sea, mezclar las pocas que iban bien (o no iban fatal) con las que se iban por el desagüe. Esto pasó con el PSOE, siendo ministra de Economía Elena Salgado y Gobernador del Banco de España MAFO (el que no dijo la verdad antes de las elecciones del 2008 para favorecer a Zapatero y ahora tampoco habla para no perjudicar a Rajoy).

Y cajas de ahorro quebradas las hay de todos los colores: CajaMadrid y Bancaja venían de Madrid y la CAV, gobernadas por el PP en los últimos años, CCM fue rescatada gobernando el PSOE en C-La Mancha, Caixa Cataluña, de Cataluña, gobernada hasta hace poco por el tripartito.

Por cierto, la ley que convirtió a las cajas de ahorro en lo que han sido los últimos años (o sea, bancos para que los políticos jugaran a ser constructores) es también del PSOE, de la época de González. Y para ser justos, hay que decir que Aznar tampoco modificó la ley en su momento. Para mí la clave es ésa. Darle a los políticos un banco es una barbaridad, si malgastan los impuestos o directamente los roban, lo de darles el poder de una caja de ahorros es de traca. Un político no actúa con criterios económicos, sólo electorales. Con o sin crisis, lo de liarse a hacer aeropuertos y obras innecesarias diversas no podía acabar bien.

Imagen de AnónimA

con lo fácil que sería aprender de Neukölln!

Al menos eso es lo que nos proponían ayer por el taz a todos los nuevo-neuköllneros gafapastas que pululamos por aquí...

http://www.taz.de/Krisenlaender-koennen-von-Neukoelln-lernen/!95212/

"Spanien versucht gerade, mit der Krise fertig zu werden. Berlin-Neukölln kennt gar keinen anderen Zustand. Was kann das Problemland vom Problemkiez lernen?"

Ahí queda eso, por si alguien necesita un poco de billige Unterhaltung...