En Europa…Madrid

Hoy en dia el Turismo esta muy globalizado, y hay cambios en los tratamientos y en los hospedajes, destinos y demas.
El alojamiento “B&B” -y en cualquier parte del mundo- ofrece, como lo indica su nombre únicamente “cama y desayuno” (según se traduce del inglés) por un importe conveniente; esta clase de alojamientos suelen prescindir de servicios y comodidades extras: por ejemplo, no brindan otras comidas y generalmente no cuentan con más de 10 habitaciones por establecimiento. Es muy común que estén gestionados por familias, además de los gerenciados profesionalmente, y varían en calidad desde los más sencillo, de categoría 3 estrellas y otros hasta lujosos.

Cuando viajes a España, alojarte en un bed and breakfast madrid puede proporcionarte una experiencia más íntima y confortable: pocas habitaciones, pocos huéspedes, trato personalizado y asesoramiento para recomendarte los mejores sitios para visitar e indicarte cómo llegar a la Puerta del Sol, al Museo del Prado, a los mercados y ferias que se realizan en la ciudad.

Los B&B son alojamiento frecuentado por viajeros casuales, sin itinerarios ni horarios fijos, que te permiten una independencia total para pasear por la capital española y disfrutar su gastronomía en un sitio diferente cada día y en varios durante la misma jornada cuando salgas de tapeo por los bares y tabernas madrileños.
Actualmente estos alojamientos madrileños cuentan con muchas comodidades además de cama y desayuno: estacionamiento, caja de seguridad, consigna de equipaje y lavandería, entre otros; los baños no siempre están en la habitación, pero muchos B&B lo ofrecen como servicio estándar.
Es una gran opción para alojarse en la capital de España.

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.