Feliz 2014

Imagen de Berlunes
Buenos días, queridos lectores de Berlunes.
 
Como es habitual en estas fechas y dado que nuestros redactores se encuentran de vacaciones, vamos a hacer un resumen ejecutivo de la actividad de esta web en el año que se ha ido. Lo hacemos porque nos gusta mirarnos al ombligo, pero sobre todo porque hasta que los artistas vuelvan a los escenarios, los profesores a las aulas y los caraduras a las tropelías, no tenemos nada mejor que contarles.
 
Cuando hace doce meses les deseábamos un feliz 2013, decíamos que 2012 había sido el año más denso de la historia de Berlunes. Pues bien, nos llena de orgullo y satisfacción poder desearles lo mejor para 2014 diciéndoles que 2013 superó con creces a 2012 en cuanto a actividad, frikismo y felicidad berlunera.
 
En 2013 leyeron en esta web un total de 151 artículos. Fue el año de las entrevistas, un total de seis. Fue el año en el que recibimos a Rajoy bajo un cielo gris plomizo frente a la Cancillería. El año en el que una orquesta compuesta por 17 músicos canalizó su indignación frente a la Embajada Española al ritmo de la melodía de "El Padrino". El año en el que nos colamos en el Bundestag y el año en el que muchos de ustedes se rascaron el bolsillo para que nuestro libro sea una realidad en 2014.
 
En 2013 hemos alcanzado la portada de menéame en cinco ocasiones. Hemos patrocinado eventos culturales en el ámbito de la música y el humor. Hemos estrenado veinte nuevos colaboradores, en parte gracias al Ágora, ese invento que convierte a su pereza en el único obstáculo a salvar para convertirse en redactores de esta web. Incluso hemos sido tachados de "asqueroso blog mercantilista".
 
Como ven ha sido un año intenso para Berlunes. Esperamos que lo hayan disfrutado y sufrido, amado y odiado. En definitiva, esperamos no haberles dejado indiferentes.
 
Aqui tienen el listado de lo que a nuestro juicio ha sido lo mejor de 2013. 
En 2014, sean felices, es una orden.
 
Entrevistas
 
Berlunes denunció
Carta a los votantes del PP http://berlunes.com/carta-votantes-pp
La burbuja inmobiliaria berlinesa http://berlunes.com/burbuja-inmobiliaria-berlinesa
 
Virales y destacados
Consejos para emigrar a Alemania http://berlunes.com/emigrar-alemania-buscar-trabajo
 
Lo mejor de los debutantes
 
Su voto: Nada Promedio: 10 (2 votos)