La Fernsehturm no ha visto un condón en su vida

Imagen de Lorena Bernauer

Queridos alumnos de la follatología berlinesa, sean bienvenidos a la clase que quizás les salve la vida.

En España llevamos cuarenta años de retraso en todo: carreteras, infraestructuras, idiomas, educación, protocolos y desnudez. Pero en una cosa nos pusimos al nivel europeo, véase el Póntelo, Pónselo.

Los alemanes vienen a ser escrupulosos en las paranoias mentales y físicas más variopintas. Pero resulta que aquí la píldora femenina se implantó como la solución perfecta a todos los problemas logísticos que follar conlleva. Así a bote pronto, pues suena bien. El pequeño detalle es que se les olvido actualizar el formato en los ochenta y parece que aquí nadie quiere enfrentarse al gran elefante en el medio del país.

¿Qué quiero decir con esto? Pues cuando uno se va a la cama con una alemana, es muy probable que la tipeja pregunte algo así como: oye, tu vas con cuidado, ¿no? Y acto seguido se baje las bragas para que te la folles. Y como buen españolito o entras a lo torero a dar la estocada, o sales corriendo. Y cuando una se va a la cama con un alemán y como buena españolita le pasas el condón para que se lo ponga, no vaya a ser que se piense que eres una guarra, el rubito te mira con intensidad azul y te suelta un: du bist ein gutes Mädchen und nimmst die Pille, oder? Es que con el condón se me baja...

WAS FÜR EIN SCHEIß, que dirían mis amigos alemanes cuando el autobús llega 3 minutos tarde pero que no les importa meterla en caliente aunque se les infecte hasta las amígdalas. Es imperdonable que un país con reglas grabadas en acero no se pare a pensar en que el condón es la regla número uno del folleteo etílico de Keller a oscuras. Que es jodido, lo es. Pero en el pleno motor de Europa que descuidemos lo profiláctico, cuando la prevención es el Motto y filosofía de cada faceta de la vida en Alemania, tiene cojones.

Así que queridos alumnos, la próxima vez que un teutón o te(u)tona les haga ojitos, pónganse serios y suelten un: hej, vor wir zu dir gehen... ick ficke nur mit Gummi.

Pónganle ein Gummi a la Fernsehturm, a ver si se acostumbra. 

Su voto: Nada Promedio: 7.1 (13 votos)
 

Comentarios

Imagen de A. Shopenhaua

Enhorabuena

He de decirle que estoy muy contento que haya irrumpido usted en la universidad de verano.

Yo siempre dije que el hombre SOLO quiere dos cosas, und zwar: follar y sentirse importante, todo lo demás es un vehículo hacia esto.

Yo me suelo ocupar más de la segunda, y usted va a por lo que de verdad importa.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Imagen de Ferrer

Muy cierto lo que escribes, pero...

...un teutón o una te(u)tona (me encantan tus paréntesis) diría "BEvor wir zu Dir gehen". Es solo una cuestión de grammatikalische Korrektheit, que para ell@s es muy importante.
Y ahora: ¡adelante con la Universidad de Verano! ¡Esta Fuck-ultad promete!

Aprendiendo

clarísimo que es bevor, pero si sales a la calle a hablar con alemanes de verdad verás como tb se comen un par de sílabas cuando les viene en gana. Menos libro y más calle amiguito.

Las tias siempre con mierdas

Las tias siempre con mierdas de tia. Solo se vive una vez y no sabeis lo mucho que jode un polvo un condon, que te quita el 80% del placer del mismo. Ya jode bastante pasar por todos los aros que hay que pasar para acostarse con una, como para encima no poder ni disfrutarlo.

Para ti muy bien, que estaras acostumbrada a tener lo que quieras cuando quieras con tu pussy pass, pero a los tios no les des lecciones, que sabran bastante mas de la vida que tu.

Y por cierto, darle un condon a un tio no significa que dejes de ser una guarra para el, significa que seras una guarra poco disfrutable. Y otra cosa, lo que te enseñan en la tele no tiene por que ser lo correcto. Yo he follado siempre que he podido sin nada y nadie me ha infectado nada, uno no "se infecta" asi como asi. A poco que sepas elegir parejas normales a nadie le pasa nada y no creo yo que Alemania sea un foco de infecciones, la gente disfruta de su puta vida y teneis que venir de España a joderles la fiesta

Selección natural...

... seemännischer Stoff.

Te recomiendo unos analísis

Te recomiendo unos analísis de venéreas, no vaya a ser que hayas pillado algo y no seas consciente de ello...

Es broma no?

. Interesante artículo. Normalmente no soy de comentar lo que leo... Pero es que el último comentario ma dejao helá. Y pensaba que iba de irónico el chico, pero no no, parece que va en serio cuando dice que guarras somos sowieso, que lo que varía es cuán apetecibles. No tengo palabras. Bueno sí, pero tengo la mala costumbre de no insultar aunque te lo merezcas c***. Aunque debo agradecerte tu post, si antes era estricta con el tema condón, sabiendo que hay especímenes como tú en el mundo, me pondré aún más seria. Seguro que eres de los c*** que se quitan el condón cuando la chica se despista, y finge haberlo perdido en algún lado. Hace falta que te diga lo que te deseo? Si si, eso, hasta las amígdalas y más allá.

Imagen de Flinn Sorrow

Así es

Mis experiencias como hombre corroboran lo que se dice en este post.

anda y que te den por culo.

anda y que te den por culo. Conmigo no te acuestas ni pagando. Tengo novia y me la follo sin condon. Ya no merece la pena salir a ligar con petardas que encima te van a dar lecciones de como vivir tu vida. Prefiero hacerme una paja antes que dorarle la pildora a una attwhore para. luego disfrutar de un 20% de polvo. A diferencia de ti no te deseo nada porque no soy una mala persona. Quien te crees que eres para decirle a la gente que tiene que usar o que no? Quien? Los alemanes tienen la leccion bien aprendida con vosotras por lo que se ve.

Por cierto ten cuidado con lo

Por cierto ten cuidado con lo que le deseas al projimo porque se puede volver contra ti

Tiene "gracia"...

... la frase:

,,hej, vor wir zu dir gehen... ick ficke nur mit Gummi".

Y más si la ubicamos con ésta.

Sucede que ,, el Dr. Gallo se follaba a la bióloga principal Flossie Wong Stall de su laboratorio mientras investigaba el sida, por supuesto sin. Le hizo un bombo como de aquí a Lima e intentaron ocultarlo, pero al final el marido de Flossi se enteró y se divorció y dijo: “Esto es Hollywood. La ciencia ahora es un gran negocio empresarial y Gallo en eso era muy bueno” (Crewdson,Science Fictions, 2002). El acta de separación rezaba así: “El marido cree y por lo tanto afirma que la hija Carolina, nacida el 21 de marzo de 1983 no es suya, sino que es la hija de su mujer y Roberto Charles Gallo” (Crewdson, 2002). Wong Staal, decía del padre de su hija ilégitima: “primero apareció Dios, luego llegó Gallo” (Los Angeles Times, 25-05-1986). Gallo le prohibió publicar un artículo en The Lancet donde se notaba demasiado que Gallo le había robado el virus VIH al pelele de Montagnier y otras inconsistencias del sida".

TOTALMENTE EN DESACUERDO!!!!

...de nuevo la vuelve a liar seniorita Lorena Bernauer

Mi extremadamente corta experiencia Berlinesa de solo siete anios me dice que este post que el 50% TOTALMENTE FALSO... en lo que a hombres se refiere

Puede que sea un remoto punto de vista o quizas un apice de alguien que crea poder generalizar una sociedad entera. Es cierto que la jodienda no tiene enmienda pero, creedme he estado ahi.. y lo he visto...

En los siete anios que llevo recorriendo esta sexy-cutre ciudad he tenido la suerte o desgracia de follar con variopintas alemanas entre 22 y 36 y JAMAS JAMAS JAMAS se han dejado mojar la sardina a pelo!!!!

Y si algun hombre o mujer siente el mas minino respeto por su INTEGRIDAD GENITAL deberia saber que el condon es insuficiente en la prevención de otras enfermedades de transmisión sexual, como Chlamydia, sífilis, chancroide, trichomoniasis, herpes genital, papilomavirus humano....

Y esas no son solo enfermedades que se cogen por Uganda o el Congo... aunque usted y sus amigas folladoras de alemanes deberian tener en cuenta que esto Teutones y Tetonas "urlabean" por medio mundo...ya sabe... TAILANDIA, Haiti, Bali, India, Sud-America, Filipinas... etc,etc..

Por lo cual... me temo que ni siquiera el condon les salvaria ni nos salvaria...

Mi consejo es que se preocupe por sentirse importante o bien que no se folle al primero/a que se encuentre, ni al segundo/a, ni al tercero/a, ni al .... sin que antes le entrege los analisis de enfermedades sexuales con max. 15 dias de antigüedad!!!!

P.D. Profesor, me gustaria saber si alguien en este blog controla las entradas antes de ser publicadas. GRACIAS!!!

cero neuronas

Lorena Lorenita tu discurso resulta tan plano y vulgar que la verdad es se nota que leías mucha Cosmopolitan antes de tener que emigar y atormentarte en Berlín con lo mal que follan todos y la poca cultura follística que según tú hay en Berlín. Te iba a recomendar que cambiaras de barrio...pero mejor cambia de camello...o mejor vuelve a puto pueblo de Castilla y folla mucho pero por favor no los cuentes. Si eso baja al bar y reunes a los que tengan palillito en la boca y les das un poco la chapa. Seguro que después de 4 claretes te olvidas de Berlín de los alemanes y alemanas y por la noche te haces un dedito pensando como nos ka intentaste colar haciendote pasar pir una lasciva cuando en realidad eres una estrecha. Chopped tú aplaude ...te quedarás solo en la universidad...yo me cambio a F.P.

Moción de censura...

...para despedir a la becaria Bernauer. Votos a favor del despido fulminante?

Al subnormal que ha dicho que

Al subnormal que ha dicho que "las tías siempre con mierdas de tías", si quieres follar sin condón, échate una novia. (Si sólo aspiras a un polvo de una noche, qué triste o feo debes ser). Es normal que una tía que la conoces de 10m, una hora, o tres en un club no quiera hacerlo a pelo. Se va a arriesgar la tía a contagiarse de algo o aún peor, que parece que se te olvida, a quedarse embarazada, sólo para que tú la metas un rato, que seguro que la dejas a medias. Anda y ve a cascártela con dos piedras, listo. Que eres un listo. Por supuesto que las tías están en todo su derecho de querer usar protección. Cada uno que haga lo que quiera !! Y no por eso hay que criticar. Indignación con esta clase de seres.

Pero que yo no he dicho que

Pero que yo no he dicho que no tengan derecho a protegerse, joder. Lee mis post de nuevo: Lo que yo he dicho es que no tiene derecho a darle lecciones de como vivir a nadie.

Y si, follar con condon es una puta mierda y no teneis derecho a indignaros porque a los tios no les guste, ni sorprenderos porque al tio se le baje el rabo al ponerse un plastico artificial que no le deja sentir vuestro cuerpo. Y si, por eso tengo novia y me la follo a pelo.

Pero no le digo a nadie lo que tiene que hacer. Si follas con desconocidos de dudoso historial? Pues si, mejor ponte el condon. Bueno, sinceramente, mejor no folles con gente que no conoces, echate novio como Dios manda, toma la pildora, dale placer y vive una vida ordenada. Te evitaras todos los disgustos que le ocurren a gente como la autora.

Pero no me veras abriendo un post para criminalizar a gente que prefiere hacerlo de otra manera, como si lo ha hecho la autora contra gente que quiere follar de verdad, osea, a pelo.

Y no me vengais ahora a decir que con el novio tb hay que hacerlo con condon, porque faltaria mas. Faltaria mas.

La Pildora no es una gominola.

Y lo de tomar hormonad a diario?? Con cavernícolas como tú vamos listas las mujeres.

Es por culpa de algunas mujeres que existen cavernícolas como él

Ya que, de no ser por las tontas que dicen amén a todo, tendría dos opciones: pasar hambre o hacerse muuuuuchos solitarios.

A ver, para el pobre que sólo puede disfrutar "un 20%" con condón... Te aclaro algo: a una tía con la que te enrollas una noche le importa una mierda tu 20% de placer: lo que de verdad, de verdad, de verdad de la buena le importa es el suyo propio. Lógicamente que el tío se lo pase bien también, pues es un plus, claro, pero en el fondo, en el sexo por sexo, el placer del otro es un "beneficio colateral", no el objetivo principal.

Con esto en mente piensa si a la tía le compensa que aún por encima de que la dejes a medias, tenga que estar rayándose con que se va quedar embarazada o pillar a saber qué. En serio, a la tía le da exactamente igual lo que hagas con tu minga, siempre y cuando no sea con ella.

Aclaración: hace años que he dejado de usar la píldora por problemas de salud que me causaba y puedo asegurarte que con condón no hay NINGÚN problema para que el tío se corra. Así que debes buscar la causa en otro lado.