Fiesteros en Berlín

Imagen de A. Shopenhaua

Fiesteros en Berlín

por

Prof. Dr.-Ing. Rec. Nat. habil. Pol. Blog. Dem. Gas. Ilu. A. Shopenhaua

Hola buenos días, soy Shopenhaua, profesor de todo esto.

Como íbamos diciendo ayer, Berlín es una gran urbe donde hay una gran predilección por la fiesta electrónica, o lo que se conoce vulgarmente como ir a un sitio a mover la cabeza en ritmo monótono e ir periódicamente al baño a agacharla.

A tope sin drogas

Se puede decir que el tecno o el techno en Berlín es bastante bueno, esto es, no suena tan guarro, tan poligonero ni tan ramplón como el que te pueda poner DJ Rusklo en la discoteca "Txoke" a las afueras de Barakaldo un viernes 3 am. Pero no voy a entrar en valoraciones técnicas del techno y su calidad porque no es mi campo y tampoco me apetece, además tampoco hay mucho que decir, solo que en 10 años cualquier DJ estará olvidado.

En la clase de hoy vamos a repasar la fauna existente en Berlín que se suele relacionar con el ámbito festero, haremos un dibujo pormenorizado de cada uno en tres brochazos.

El DJ de techno

El DJ de techno es por definición un meta-drogadicto, puede tomar más o menos sustancias psicoactivas pero siempre que pincha se tiene que meter algo o se termina metiendo algo o ya se ha metido algo. Para que me entiendan, la droga para el Techno-DJ es como el balón para un futbolista, es decir, si no toca balón es que ha estado sentado en el banquillo por una cervicodorsalgia postraumática. También hay DJs que no se meten nada, pero aquí estamos hablando de fiestas y no de correcoros. El DJ es el rey y la DJane es la reina de la fiesta y su trabajo consiste en poner una musiquilla 4/4 acorde con el ánimo de la gente y el ánimo de la gente en las technofiestas es el descrito en el encabezamiento de la clase.

El abuelo loco

El abuelo loco es ese personaje entrañable a medio camino entre tarado mental y recoge-vidrios profesional que va vestido como el Sr. Barragán y que podría estar perfectamente haciendo lo mismo que hace en el centro de salud mental tras el desayuno de grageas, esto es: mover las manos de alante atrás mientras pasa por un pasadizo de rayos láser.  Nadie habla con ellos, nadie les conoce, ellos no conocen a nadie, simplemente están por allí como un elemento más.

El Goofy

O goofey, o gufi. Es un tipo franco-suizo-italo-brasiñol-sueco que lleva gorra-trucker-acolchada-roja-blanca-visera-recta depositada en la cabeza, que no calada, con mirada perdida y espalda medio corvada. Le gusta llevar una camiseta verduza medio raída con el dibujo de un gorlila fumándose un porro y donde pone "Görilezpark", pantalones negros atados a la altura de la entrepierna con cinturón de tachas, seguramente se llama Wenrsry o Guanrsry, se sabe el nobre del DJ porque lo preguntaban en la entrada. Ha venido a Berlín a seguir con su carrera fotográfica y sus padres ya no saben que hacer con él. Sin M no sabe que hacer ni qué hablar.

La sonris

Va pasada, lo sabe usted, ella y hasta Guaswry lo sabe. Esa sonrisa no sale de la nada. Ahí hay buen material y solo hay que preguntar por el. Cuando termine la fiesta irá a buscar a su hijo Tucson que sale de la Kita a las 15:00. Al salir de la disco no le importa ver a un tío masturbándose porque se encuentra en un local con música techno, en cualquier otro caso llamaría a la policía. Cuando llegue a casa con Tucson posteará algo de Greta sobre el cambió climático y cocinará algo veggie, por la noche no le temblará el pulso aber para pedir más material desde su Iphone10 usando la app Signal. Gran fiesta.

Sebastian o Hans o Johannes

Sebastian o Hans o Sebastian-Hans o Hans-Sebastian o simplemente Johannes-Sebastian-Hans es un tío o varios tíos con camisa o jersey liso impoluto que se lo pueden encontrar a las 3 am o a las 12 am o a las XYam que siempre presentará el mismo aspecto de persona, que entra o sale del Fitnesstudio, o del curro. A veces a las 14:00 puede llevar un botón más de la camisa abierto, pero eso es todo. Se ha planificado la salida del día milimétricamente, los tapones para los oídos, las grageas, lo que va a beber, lo que se va a gastar, un tío responsable fuera y dentro de la vida. Bueno, menos aquella vez que se le fue la mano con las pastillas y acabó comiendole el culo a un osito en el Lab.Oratory, luego se fué directo a currar al Kanzlei, pensando "eso no va a pasar más" mientras comía con sus compañeros y le venía un rot con sabor raro.

La disfraces

Da igual el tema del día, lo importante es encontrar con algún atuendo que destaque, por ejemplo:

  • Gorra amarilla estampada de barquitos con visera extra larga + jersey tipo pompón rosa de manga corta con corbata fina roja
  • Una máscara de cabeza de caballo siempre triunfa, aunque una vez vi una tía con una máscara de Bart Simpson que lo petaba.
  • Atuendo de azafata de Pan-am de los años 70
  • Vestido tipo Bruja Avería con desechos marítimos del puerto pesquero de Castejón

Esta gente suele repartir flyers de otras fiestas, o cosas escritas por ellos mismos, tiene alto riesgo de acabar como el abuelo o la abuela loca, o los dos a la vez. Hay muchos que tratan de imitarles con el afán de que les dejen entrar en el Panorama, pero pssst pssst apunte:

DA IGUAL QUE SE DISFRACE, NO VA A ENTRAR EN EL PANORAMA

NEEEEXT

Juan

Juan parece un taxista o alguien que ha ido a buscar a su hija de la rave para sacarla de allí pero en realidad es un fiera. Lleva un monederillo de esos tipo cuero blando que llevaba su abuelo para las pesetas, solo que juan lleva dentro sus raciones y las raciones de los demás. Siempre lleva un montón de dinero en efectivo, 500 o 600 euros, porque nunca se sabe lo que puede pasar, nunca salgas sin dinero y sin calzoncillos limpios, le decía su madre. Los días de diario también lleva el mismo atuendo y los mismos objetos en su monederillo. Nunca le verán con gafas de sol, nunca verán su camisa de imperio ferris, nunca le pararán en un aeropuerto, nunca despertará sospechas. Nunca se comerá un rosco, pero da igual porque juan tiene su amiga derecha o izquierda para aliviarse, y no hay mejor amigo que un brazo. Una vez de vuelta en casa, como no se le levanta se tomará una viagra el sucio, hay que cuidarse a sí mismo Juan.

Bueno, y habrían muchísimos más personajes pero sucede que casi todos son iguales entre sí, es decir no destacarían tanto como los presentados anteriormente, serían gente normal que paga sus impuestos y baila dando botes.

Aquí les he hecho un mapa de calor para que sepan como se relacionan entre sí los personajes descritos.

Bien, pues les deseo una feliz semana de vacaciones y nos vemos la semana que viene. Que pasen ustedes un agradable y coordinado día Ommm.

Coordinación en la rave

Muy suyo

A. Shopenhaua

Su voto: Nada Promedio: 9.2 (12 votos)
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.