Futbolín del St. Pauli

Imagen de El Fonomaton

"2 de la madrugada en un bar cualquiera de Neukölln. Creo recordar que un bar futbolero de extrema izquierda, para quien diga que Berlín es una ciudad libre de contradicciones. Creo recordar porque a esa hora mi cerebro estaba nublado por unos cuantos petardos de marihuana y hachís regados por al menos dos litros de cerveza. Pedo brutal. Me arrastro hasta el borde de un futbolín que intuyo al final del bar. Lo que veo me arranca una sonrisa. Qué frikis pueden llegar a ser estos alemanes, pienso. Me enciendo otro canuto para celebrar el momento e inmortalizo lo que veo mientras los veteranos punks que disputan la partida se giran hacia mi móvil. En un primer momento pienso que por la curiosidad que despierta en mi el detalle de St. Pauli, para darme cuenta después de que en realidad es igual esté donde estés: cuando sacas los canutos, te salen amigos por todas partes".

Su voto: Nada Promedio: 7 (3 votos)
 

Comentarios

Orgullo hamburgués

Ya de por sí, lo primero que pensé al llegar a HH es "joder, qué máquinas, su escudo es una puta bandera pirata. Qué se puede responder a eso?"

Y es que da igual el partido. Viva St. Pauli manque pierda xD

avatar

Por cierto, eso que llevas en el avatar enganchado al móvil, qué es concretamente? Quiero uno! xD

No entiendo la contradicción

No entiendo la contradicción de ser futbolero y de izquierdas... Sin ir más lejos, la franja morada del escudo del Madrid no se puso sola .-D